rumores FT

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Bueno estuve mucho tiempo jugando en FT y m pase a PS y hay un rumor que dice k FT es la pagina donde hay mas VS de premiums y es la diosa de riverazos.

pues despues de bastantes manos en FT y PS puedo garantizar que no que son iguales me e encontrado con lokuras del mismo estilo tantos bad bats y tambien tantos good beats pork de esos no nos acordamos e!!! ;) ;) ;)

Lo unico que no e visto tanto esos vs de premiums pero creo qu no hay mucha diferencia y cuando haga mas manos creo que estar con la misma vision k FT.

Solo pongo el post para la gente k empiza y se cree los rumores de FT MI OPINION ESK SON FALSOS Y NO HAY QUE HACER CASO.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, yo pienso igual, en Titan poker tambien hay varias locuras :P

Pienso que todas las salas hay este tipo de bad beats.

Saludos
      Jesus
    • makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      Yo en FT venia jugando sits y decidi jugar SSS en dos dias perdi una 8 cajas todas manos muy muy feas, me subian con 5 2 y le metia la caja con JJ me aceptaban y le salian dobles, en otra iva contra 2 villanos yo con QQ otro AJ y A6 all in preflop y sale poker de 10 en mesa y se dividen mi apuesta! y muchas mas . Quede medio traumado creo que no vuelvo vas a las mesas cash hasta que valla al psicologo.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      aparte de haber bad beat en todas las salas, tambien hay jugando en vivo..

saludos
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      A mi en full tilt flop QQ5 yo 56 el tio me mete le meto all-in accepta y sal turn K rivr K otra yo con 34 flop 256 el tio JJ turn J river 5 all-in en el flop y asi mchas y godbeats tambien a y en vivo en una noche ver cosas terribles asi que abro el post psrs limpiar la fama de FT y decir ESTO ES POKER