AQ ,AK ,AJ,jj primera fase

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.130
      bueno mi pregunta va de como jugar este tipo de manos en las primeras fases de un mtt como las jugáis

AK y JJ por ejemplo meteríais el push preflop ??

AQ delante de un 3bet o desde que posición empezar a subir con esta ya lo veo mas negro

AJ desde que posiciones subirla
  • 2 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Mi opinión de fish en MTTs.

Supongo que hablas de microlímites o medios:

Con JJ y AK me stackeo preflop, los jugadores son tan malos que muchísimas veces vas a ir por delante.

AQ delante de un 3bet, difícil decisión. Aquí tendría en cuenta las estadísticas de los jugadores. Tanto las del Hold'em Manager, como las del Tournament Shark. Si son loose podría plantearme hacer un 4bet.

AJ la subo desde cualquier posición, la verdad. Me parece una mano fuerte en microlímites.
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 160
      A-K y J-J no creo que las meta preflop en las primeras instancias de un torneo, creo que en esa fase el juego preflop no tiene tanta importancia como la tendrá más adelante, donde si es más rentable shovear dado la cantidad de fichas muertas que hay en el pozo (antes y ciegas avanzadas).

A-Q ante un 3 bet depende del rival, solo depende de eso. Si es un tipo que juega pocas mesas se puede analizar de ir all in. Ahora, si jugamos contra un multitabler de mtt no lo recomiendo para nada. Esos reg siempre juegan con premium y ultra nit.

A-J depende de la instancia del torneo. Como dije antes, en la fase inicial desde late, y habrá otros momentos que podés llevar un juego más agresivo.

Esto te lo digo de mi experiencia en microlimites, no tengo ni idea si se aplica en limites medios y altos de mtt.