No se que hacer con el poker

• diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      Hola tengo un gran problema.... necesito ayuda!!

Se que mi juego es bueno... pero no tengo disciplina!! consigo armar mi bankroll a base de dedicacion y disciplina, pero la ambicion me gana, y una vez subo mi bankroll de mas de 1k hecho todo por la borda al jugar fuera de bankroll y probar torneos y limites q la varianza no me dejan soportar...

Esta semana fue una de las peores, en bwin tenia cerca de 800 de bank, jugando double up y cash game desde 50 dolares, dentro de bank todo.
      Me vino un down de 200... y decidi ir a nl 200 :facepalm: flopeo nuts... termino all in y me meten runner runner full... un bad beat de 500 dolares... y mi juego se fue al .....

Necesito un coach o tutor q me guie, q me ayude a mantener disciplina... se que puedo llegar lejos con un poco de ayuda... :(
  • 23 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Creo que más que un coach lo que necesitas es una terapia oriental de esas que publicitan en la tele o en las películas, para que tengas mayor control sobre tus emociones y te puedas ajustar a la gestión de banca.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      te vas a NL200 a recuperar un down de 200$???
      lo tuyo es mucho, encima dices que no es la primera vez que lo haces..
      Puro gambler
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola, sabes que es lo primero que aprendes en esta escuela ,gestion de bank ,respetar bank, si tienes espiritu aventurero ,haz paracaidismo o puenting hay te juegas la vida pero no el bank,na fuera bromas. Quizas este busteo te sirvio de lecion, no seas burro y cuando quieras volver a hacerlo parate un poquito y piensa lo que te paso la ultima vez.Saludos
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Es más de lo mismo sin una buena gestión de bank no se hace nada. No es cuestión de coaching si tu juego dices que es bueno.

Esporádicamente le puedes dar un shot a algún nivel superior o a algún torneo. Pero gestionando la prueba igualmente no puedes gastarte en una partida 1/5 de tu bank :facepalm: :facepalm:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Eso si que es interesante, brincar a NL200 a recuperar!,

en mi nuevo límite voy bien pero cuando un día salgo en negativo, tengo como penitencia bajar de nivel!(no subo!), recupero y regreso a intentarlo,

como consecuencia de esta regla, es muy complicado que mi bank baje o pierda todo.

es curioso ese terrible comportamiento de subir de nivel para recuperar!
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      +1 HackerCR yo soy igual que tu. Pero no es raro ese comportamiento en muchisimos gamblers.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      donde controlaras ese aspecto serias un crack completo.
      Es una lastima perder una habilidad asi por la parte mental.

Escuchate el podcast de fingertilt con zippoarg, buscalo en la seccion videos.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      yo creo q una o dos veces q te pasa y no lo volves a hacer,

a mi me paso ya como 3 veces y ahora ni loco gambleo mas de lo q puedo

ganar todo con mucho esfuerso y poder perderlo en 1 mano la verdad que hay q pensarlo antes de hacerlo

saludos
    • fany88
      fany88
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 8
      alguien ve normal la cantidad de colores a una sola carta q salen en pokerstars?????????????????
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Mira yo creo que hables con quien hables te va a decir siempre lo mismo. el aspecto psicologico es algo que solo tu puedes manejar. lo unico que te puedo recomendar tal vez es que leas LA MENTALIDAD DEL JUGADOR DE POKER a mi y creo que a muchos nos sirvio.

Saludos y suerte, ojala no te des por vencido y no vuelvas a caer en el engaño de creer que las reglas estan por nada
    • mcplowcher
      mcplowcher
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 34
      Me suena eso que comentas, a mi me pasaba algo parecido e incluso peor(subidas a niveles astronomicos y encima coger racha...), algo que realmente aunque te vaya bien a corto, a largo te acaba desarmando por completo. Como lo solucione? Bueno, para empezar cada vez que pasaba de cierta cantidad de bank directamente hacia cashouts, por otro lado a su vez restringi mi credito semanal para no tentar a la suerte, con esto poco a poco fui paliando el asunto, dejando una cantidad razonable pero nunca abundante, y un consejo, si sigues esto y un dia pierdes el bank completo y petas el limite de reintegro deja de jugar una semana, que cuando vuelvas jugaras con mas ganas y cabeza(tampoco te van a quedar mas cojones que hacerlo, a la fuerza ahorcan :D ).

Si tu no puedes controlarte, esta es la unica manera.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Nah, cada quien tiene su propia forma de ver las cosas y cada uno va aprendiendo a su modo, ya es suficientemente doloroso perder el bank como para soportar regaños, has lo que quieras, quizas puedas encontrar una gestión adecuada para ti, agresiva o muy nit, no se, ya se te ocurrirá, no tienes que ceñirte a lo que se te dice, pero NUNCA subas sólo por TILT, es un error muy grande, sólo sube uno a perderlo todo, me ha pasado, si subes es porque quieres lograr mas arriesgando más NO porque quieres recuperarlo todo.

Ten en cuenta una cosa, cuando decidas subir y arriesgar, hazlo plenamente consciente de lo que estas haciendo y toma responsabilidad de lo que estás haciendo, si lo haces así como te digo, totalmente consciente, entonces no volverás a chillar por perder una parte de bank o gran parte de él, porque tenías medido el riesgo.

Saludos. ;)
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Desde mi punto de vista, estar jugando un limite tipo nl25-50, y derrepente saltar y sentarse en una mesa de nl200 es puro gambling style.

Si lo piensas en frio, tiene 0% de sentido, estas perdiendo y te vas a ir a un nivel donde juegan mejor y hay mas dinero en juego? LoL :coolface:

Hasta que no puedas controlar tus emociones, no serviras para esto te lo digo enserio. Cualquiera puede destrozar su Bank asi, hasta un grinder de Mid stakes
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de egohenry
      ...ya es suficientemente doloroso perder el bank como para soportar regaños....
      Este tipo de historia me recuerdan a un vecino, el niño puteaba a su perro hasta que este le mordia y salia llorando, la madre regañaba al perro y consolaba el crio, hasta que un dia lo vio el viejo y le dio dos hostias al niño... conclusion el consuelo en estos casos no sirve para nada..
      De todas formas, que se espera cuando se abre un hilo de este tipo? que te lleguen y te digan bien hecho, mala suerte, tenias las nuts, sigue intentadolo...

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Yo creo que lo que necesitas es un Chamán, un brujo de una tribu de esas pocas que quedan en Australia pero que sus conocimientos los han guardado místicamente.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de Rainmy
      Yo creo que lo que necesitas es un Chamán, un brujo de una tribu de esas pocas que quedan en Australia pero que sus conocimientos los han guardado místicamente.

jaja rainmy así que eso es lo que piensas, cuando dices:

Hola !!

Bienvenido a pokerstrategy la mejor escuela del mundo.

te recomiendo que veas los videos tal tal i tal.

jaja, venga buén día en tu post 9.000.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de rafa234
      original de Rainmy

jaja rainmy así que eso es lo que piensas, cuando dices:

Hola !!

Bienvenido a pokerstrategy la mejor escuela del mundo.

te recomiendo que veas los videos tal tal i tal.

jaja, venga buén día en tu post 9.000.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de HackerCR
      Eso si que es interesante, brincar a NL200 a recuperar!,

en mi nuevo límite voy bien pero cuando un día salgo en negativo, tengo como penitencia bajar de nivel!(no subo!), recupero y regreso a intentarlo,

como consecuencia de esta regla, es muy complicado que mi bank baje o pierda todo.

es curioso ese terrible comportamiento de subir de nivel para recuperar!
      No se como puedes criticar que el tio juege fuera de bank cuando tu sistema es igual o mas absurdo aun que saltarse niveles para arriba.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de mcplowcher
      Me suena eso que comentas, a mi me pasaba algo parecido e incluso peor(subidas a niveles astronomicos y encima coger racha...), algo que realmente aunque te vaya bien a corto, a largo te acaba desarmando por completo. Como lo solucione? Bueno, para empezar cada vez que pasaba de cierta cantidad de bank directamente hacia cashouts, por otro lado a su vez restringi mi credito semanal para no tentar a la suerte, con esto poco a poco fui paliando el asunto, dejando una cantidad razonable pero nunca abundante, y un consejo, si sigues esto y un dia pierdes el bank completo y petas el limite de reintegro deja de jugar una semana, que cuando vuelvas jugaras con mas ganas y cabeza(tampoco te van a quedar mas cojones que hacerlo, a la fuerza ahorcan :D ).

Si tu no puedes controlarte, esta es la unica manera.
      Por lo que dices no solucionastes el problema sino que lo cambiaste por otro.
    • 1
    • 2