Hola a Todos

• MatiFolliero
      MatiFolliero
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 190
      Hola a todos, soy nuevo en el foro, vivo en Argentina, hace poco cumplí los 18 años
      Ya hace unos dias recibi los 50uds de pokerstrategy en partypoker y voy a empesar con los DoNs, queria que me comenten cual es la mejor hora para jugar y si es la mejor sala para jugar esta modalidad
      Saludos
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola MatiFolliero

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Esperamos verte seguido por aquí y queremos que te vayas familiarizando con las distintas partes de la web y que vayas viendo todos los contenidos que tenemos para ofrecerte para ti.
      Respecto a tu pregunta debo decirte que no se que tan rentable puedan ser los Sit & Go Doble O Nada en Party Poker debido al rake que se cobra en los mismos, me parece que tendrías que elegir otra modalidad en esta sala (una de las más grandes del mundo). Ya pasara algun compañero que sea regular de allí y te comentara.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MatiFilliero

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

De los datos que mencionas la verdad es que desconozco, lo que si se es que la comision del 10% es muy dura para poder tener un buen ROI jugando DoNs (yo jugue muchisimos en IPoker con esa misma comision y practicamente las ganancias venian de bonos y promociones)

Muevo el post a Discusión sobre Poker, ahi tendras mas opiniones de los que juguen DoNs en Party.

Saludos,
      AGPEBRU
    • juangabriel1812
      juangabriel1812
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 102
      para desblokear el bono los dons son buenos, pero para subir, no t elos recomiendo, todos son buenos en DoNs ahi, lo digo por experiencia.