Deberia ir ya a NL25?

• Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      actualmente juego en pokerstars NL10, y he conseguido acumular un bank de 400 dolares. y me faltan 270FFP para liberar mi bono de bienvenida (otros 100$)

hasta que no consegui el elephant no me empece a tomar esto en serio. asi que cuando lo consegui borre todos mis historiales y volvi a empezar como si fuera de 0. desde entonces he hecho 17000 manos. mis BB/100 no son muy altas pero son positivas. deberia dar el salto ya a NL25 o esperarme a liberar el bono y subir un poco esas BB/100.
      ya de paso si me pudieras decir que tal mis stats para ver que puedo mejorar...

el problema de las BB/100 tan bajas creo que es por no hacer buenas lecturas y siempre dejarme la caja ante un set o algo asi. supongo que sera de eso tanto altibajo en la grafica.
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo opino que si juegas BSS vas de ***madre y creo que ya te da e bank para el BSS en NL25... aunque mejor esperarse a 500$ y tener 20 cajas, que es lo que manda la gestion del bank n? pero no se calificarlas :) Soy un short..
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, vas genial¡¡ felicidades....aunque yo no te aconsejo que pases todavía a NL25 porque se nota mucho la diferencia cuando pierdes dinero.

Dos cajas perdidas en nl10 son sólo 20 $ en bigstack....pero en nl25 son 50$, imaginate si pierdes dos cajas en el periodo de adaptación al nuevo nivel...bajaría tu bankroll en un abrir y cerrar de ojos a 350 y si da la casualidad de que cuando entras tienes una mala racha pues se va a notar. Lo mejor es seguir la gestión del bankroll y entrar cuando consigas los 500 que ya no te queda nada. Animo y paciencia.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola, yo estoy empezando ahora con la BSS y no voy a subir a NL10 hasta queno tenga minimo 25 o 30 cajas de este nivel, el porqué es bien sencillo, la varianza y más aun cuando estás aprendiendo como es mi caso todavía se ceba contigo, entonces prefiero quedarme en NL5 ganando algo y haciendo manos hasta que tenga lo ínimos 300$ para pasar a NL10 y para pasar a NL25 no pienso hacerlo hasta que no tenga como mínimo unos 700 dolares porque me da algo pensar que la varianza se vuelva en contra mía al subir de nivel, además de que como te he dicho creo que hay que ser más conservador con la BSS que con la SSS. Además, teniendo esa gráfica que tienes podría dolerte mucho subir a a NL25 ahora mismo, yo llevo unas 20000 manos en NL con una gráfica mas suave que la tuya y unas 6.78 BB/100 y aún así sigo pensando que es mejor conservar.

Espero haberte sido de ayuda.