NETELLER PROBLEMA Identificacion de domicilio

• SuperLannND
      SuperLannND
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 4
      hola a todos , miren este es mi drama.. quiero tener una cuenta neteller pero .. todavia vivo con mis padres.. y es obio que todavia no tengo cuentas ,, ni de luz ni de agua ni nada, soy univercitario , pero neteller pide que en la identificacion de domicilio salga una cuenta con tu nombre y tu direccion ,, envie papeles con la direccion de la casa ,, pero a nombre de mi madre , especifique que vivia con mis padres y bla bla bla , aun asi me dijieron NOP tu nombre no sale en la boleta . por otro la do tengo un amigo que hiso lo mismo y lo aceptaron altiro sus papeles a nombre de su papa. :fuuu: que puedo hacer gracias alguna sugerenci.

SALUDIS!
  • 3 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola SuperLannND

Antes que nada quiero darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Como sugerencia puedo recomendarte lo que hice yo, le comente a mi madre (ahora estoy casado y vivo con mi flia así que tengo todo a mi nombre) que necesitaba tener alguna cuenta a mi nombre y lo que hice fue ir a la estación de cobro de luz e hice el cambio sin problemas, a los días tenía la boleta y a la semana mas o menos hice el proceso de verificación. Ahora no todo el mundo le puede decir a sus padres porque necesita la boleta, espero no sea tu caso.

Saludos
    • aQpJuanJo
      aQpJuanJo
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 61
      Yo te recomendaría sacar un teléfono Celular PostPago o convertir el que ya tienes, cosa que te llega la factura a tu casa y les enviés eso... O también puedes enviar los documentos de alguna tarjeta de débito o crédito que te da tu banca, creo que tamiéb la aceptan... Si no, como piensas hacer un depósito en la NET+ ? xD

Si no tienes documentos a tu nombre y de tu domicilio, no te deberían aprobar, no se que hizo tu amigo xD ... salu2
    • SuperLannND
      SuperLannND
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 4
      original de borghi29
      Hola SuperLannND

Antes que nada quiero darte la bienvenida a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Como sugerencia puedo recomendarte lo que hice yo, le comente a mi madre (ahora estoy casado y vivo con mi flia así que tengo todo a mi nombre) que necesitaba tener alguna cuenta a mi nombre y lo que hice fue ir a la estación de cobro de luz e hice el cambio sin problemas, a los días tenía la boleta y a la semana mas o menos hice el proceso de verificación. Ahora no todo el mundo le puede decir a sus padres porque necesita la boleta, espero no sea tu caso.

Saludos
      bueno gracias por la ayuda y por la bienvenida :) no habia hablado en el foro por que todavia no validaba mi cueta ... bueno.. nose que tendre que hacer.. ya nose que recurso ocupar , seguramete tendre sacar un comprobante de residencia,, bueno eso lo das los carabineros aca en chile ojala me sirva donde certifican el lugar donde viven pero era mi ultima opcion ya que tengo que comprarlo . :ayfkm

bueno lo que me comentaste tambien es una posibilidad pero uff = es un tramite xD
      con respecto a esto :
      Yo te recomendaría sacar un teléfono Celular PostPago o convertir el que ya tienes, cosa que te llega la factura a tu casa y les enviés eso... O también puedes enviar los documentos de alguna tarjeta de débito o crédito que te da tu banca, creo que tamiéb la aceptan... Si no, como piensas hacer un depósito en la NET+ ? xD s
      lei que neteller no acepta cuenta de telefonos celulares ni prepagos. ni nada

pero otra ayudadita ? alguien conoce algun caso parecido.. GRACIAS!!!