FR (0.25/0.50) 8, 6 suit robo de ciegas

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      En este caso intento robar las ciegas y recibo un 3 bet, se que lo estandar es un fold con esta mano. Pero para variar un poco decidi pagar y ver que pasaba con el flop. El flop no trajo nada interesante y el salio apostando de cara y decidi aguantar una calle mas. En el turn vino un 9 por lo que dejo 4 cartas consecuitivas en el board y el paso. Por lo que pense que podia apostar para llevarme el bote, simulando que llevaba la escalera, esta bien jugado? igual creo que capaz deberia haber sido mas fuerta mi apuesta en el turn.

Espero sus consejos.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $44,29
      Hero:
      $27,4

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 8:spade: , 6:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,75, BU folds, SB raises to $2,50, BB folds, Hero calls $1,75.

Flop: ($5,25) J:club: , T:diamond: , 8:heart: (2 players)
      SB bets $3,74, Hero calls $3,74.

Turn: ($12,73) 9:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $6,5, SB calls $6,50.

River: ($25,73) 4:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $25,73
  • 3 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo creo que si pago preflop y meto turn le meto otro barrel e el river convirtiendo mi mano en un farol, aunque tiene cierto riesgo porqeu puede pagar light al ser BW.

pero bueno la cosa es foldear en el flop si solo ligas tercera pareja,

o preflop obviamente.

a ver si pasa un evaluador y dice cuando foldear =) . supongo que dirá preflop... pero no se puede pagar nunca a un tio que hace mucho resteal con esas manos?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Con tan pocos datos lo mejor es foldear pre !

Luego en el flop no me gusta tu call. tnemos una mano muy vulnerable en un board muy mojado donde te va a molestar media baraja

Eso si, lo que tengo claro es que tal como esta jugada solo tienes otro move que push river para hacer tirar todas sus manos de SD y solo va a pagar con la Q
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de zlatan88ibra
      Con tan pocos datos lo mejor es foldear pre !

Luego en el flop no me gusta tu call. tnemos una mano muy vulnerable en un board muy mojado donde te va a molestar media baraja

Eso si, lo que tengo claro es que tal como esta jugada solo tienes otro move que push river para hacer tirar todas sus manos de SD y solo va a pagar con la Q
      Hola pony!

Exacto.

Pero lo que debes comprender es que jugamos al poker para ganar dinero o fichas, y para eso el tema de pago para cambiar un poco no es bueno cuando ese cambio nos va a traer posiblemente menos dinero que la linea estandar. Además cuando se paga con este tipo de manos hay que tener una plan para la mano, no se puede llegar y decir bueno no me trae nada pues sigo pagando pues por ahí ese camino solo nos lleva a perder mas dinero.

Saludos,
      Sebas