Dos problemas con mi registro

• Mica89
      Mica89
      Básico
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 1
      Hola gente del foro. Hoy me he enterado de la existencia de la página por un amigo. He leído los pasos para poder recibir el depósito inicial de los 50$ y me he quedado trabada con el último donde hay que introducir el nombre de usuaria de la sala elegida.

Esto ya lo pude arreglar ¡Fué una ingenuidad mía!

Pero ahora sólo me queda el siguiente problema.

De por cierto, a parte de esto necesito la ayuda de un administrador porque me equivoqué en el código postal, es 4500 y no 5000. En Party Poker pusé el primero que es el que está correcto, si lo podría cambiar me haría un favor.

Espero poder recibir el bono y jugar por supuesto.
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo que debes hacer es mandar un ticket (preferiblemente en ingles) contando lo que paso y ellos seguro que te lo solucionan. Tienes que ir a donde dice AYUDA y despues de ahi en la derecha aparece crear ticket nuevo, metete ahi y lo mandas.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bienvenido!

Lo que debes hacer es mandar un ticket (preferiblemente en ingles) contando lo que paso y ellos seguro que te lo solucionan. Tienes que ir a donde dice AYUDA y despues de ahi en la derecha aparece crear ticket nuevo, metete ahi y lo mandas.

Gracias fabriel. Así es, eso es lo que tenes que hacer. Cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
      Espero que pronto recibas el dinero y que postees muchas manos en el foro :)

Saludos
      Matías