Racha Mtt

• Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Buenas quería que me comentarais los entendidos en la materia. Cual puede ser una mala racha en mtts para los entendidos en la materia.

Cuantos mtts pueden pasar hasta pillar premios gordos?
      Cuantos puedes pasar sin entrar ITM? 100-200-300?
  • 3 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Estar 100-200-300 torneos sin entrar a ITM me parece más bien de fish. Normalmente no te vas a tirar tantos torneos sin siquiera cobrar.

Otra cosa ya es pinchar premios gordos para que jugar te sea beneficioso, ahí sí que la varianza es brutal, sobretodo en microlímites, al haber tantos jugadores en los torneos.

Para ponerte un ejemplo, te uso el mío, que soy un fish en MTTs. Llevo, exactamente, 293 MTTs sin pinchar algo decente. Salvo un 5º puesto y un 7º puesto en torneos de poca gente, que son insuficientes para ponerte positivo, lo demás, han sido quedarme al borde y no pinchar.

Así que se puede decir que en rachas, puedes tirarte 100-200-300-500-1000 torneos sin pinchar, incluso.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola compañero

Como muy bien te especifica el compañero Albert puedes estaruna vida de racha negativa en esta modalidad sin ver un duro. Nuestro compañero Chefchauen (excelente jugador y un crack en torneos) se tiro la nada agradable cifra de 600 mtts sin ITM así que imaginate lo que hay que tener.

Saludos
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Ok gracias, yo es que llevo unos 120 jugados únicamente. Si he estado ITM en algunos incluso quedando en varios entre los 50 primeros en torneos de 5000 personas. Lo que ocurre es que llevo unos cuantos que no entro siquiera en premios además de que no estoy en positivo globalmente ahora mismo.

Por eso la duda, si una racha de no entrar itm de unos 30-40 puede ser algo normal.

Es que soy jugador de fifty y creo que no estoy acostumbrado a esa varianza.