Que coño pasa?

• PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Como bien dije en mi presentacion soy un novato con conceptos mas o menos una carpa de la casa de campo.

No tengo programas para postear manos ni nada por el estilo.

Me he leido el manual de ******* mas o menos por encima, las ideas claras los conceptos claros, hasta ahi todo en orden.

Llego al sit(bounty) de turno o a la mesa de turno (mas sits)

robar algo de stack desde bt, pillar una buena mano al principio para ponerme en las posiciones de arriba con el rollo del bounty etc...

Y a partir de ahi viene el problema a veces se tiene suerte o se esta mas atinado y se gana...pero por normal general no es asi, vas con buen stack ya te has cepillao alguno te ves confiado y te empiezan a salir parejas bajas, q9 j8 10/9, decides ir, ligas en el flop y hay suficientes cartas que te sirven( proyecto de color, de escalera, pareja alta...nose mil cosas) a veces sale y a veces la lias, pierdes fichas y muchas veces te es casi imposible recuperarte

¿Como evitar liarla en ese tipo de manos?

Es mi segundo post no os cebeis mucho plz xD
  • 5 respuestas
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246