Que coño pasa?

• PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Como bien dije en mi presentacion soy un novato con conceptos mas o menos una carpa de la casa de campo.

No tengo programas para postear manos ni nada por el estilo.

Me he leido el manual de ******* mas o menos por encima, las ideas claras los conceptos claros, hasta ahi todo en orden.

Llego al sit(bounty) de turno o a la mesa de turno (mas sits)

robar algo de stack desde bt, pillar una buena mano al principio para ponerme en las posiciones de arriba con el rollo del bounty etc...

Y a partir de ahi viene el problema a veces se tiene suerte o se esta mas atinado y se gana...pero por normal general no es asi, vas con buen stack ya te has cepillao alguno te ves confiado y te empiezan a salir parejas bajas, q9 j8 10/9, decides ir, ligas en el flop y hay suficientes cartas que te sirven( proyecto de color, de escalera, pareja alta...nose mil cosas) a veces sale y a veces la lias, pierdes fichas y muchas veces te es casi imposible recuperarte

¿Como evitar liarla en ese tipo de manos?

Es mi segundo post no os cebeis mucho plz xD
  • 5 respuestas
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Bueno soy de cash y ayer poste mis Badbeats ^^ Antes jugaba S&G pero si te soy sincero no veo como ser ganador en microlimites, te meten la caja con Axo y te ganan...Es pura varianza... Lo que no me gusta que dices que proyectos los juegas mucho? No es bueno jugar post flop si eres novato la puedes liar mucho y proyectos son una mierda! el color te sale 1 de 5 y la escalera creo que 1 de 7 o 8.Tienes que jugar solo buenas manos AQ+,TT+ y en la fase PoF le tienes que meterle,el rango esta en la estrategia.En el momento de tener un stack grande juega aun mas tight lo importante es entrar en premios, no te metas en lios con SC o Brodways...Es difícil de darte consejos si no posteas manos http://weaktight.com es una pagina donde es fácil la conversión de manos...

Saludos y suerte!

http://weaktight.com
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de Niklas1991
      Bueno soy de cash y ayer poste mis Badbeats ^^
      Los he leido macho y la verdad que te miró un tuerto :fdrink.

Hay ciertas abreviaturas etc... que no entiendo y prefiero preguntar ahora xD

Meterle el rango,tight, SC y Broadways.

De todas formas mirare lo de las conversiones de manos

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola PolenDelMoro

¿Que paso con tu capital inicial?, cuando lo recibas llegaras a bronce y con ello podras ver ciertos videos y asistir a entrenamientos que te seran de gran utilidad para mejorar tu nivel de juego.

En cuanto a los conceptos:

Rango son las combinaciones de cartas que puede estar jugando el villano, por ejemplo si sube un 7% de las veces su rango seria pares y cartas altas (casi no juega basura)

Tight.. Son los villanos que juegan solo manos fuertes

SC... Suited Conectors.. Cuando tienes 87,98,109 del mismo palo

Broadways.. Son las cartas con figura, cuando tienes KJ, KQ, Q10, QJ, etc.

Te dejo este glosario por si tienes mas dudas:

http://es.pokerstrategy.com/glossary/

Saludos,
      AGPEBRU
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Los 50$? aun no me ingresaron nada...hubo problemas con el ticket

Gracias por la ayuda
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hay que tener un poco de paciencia, apenas te registraste ayer, normalmente el capital inicial demora entre 2 y 4 dias una vez hayas pasado la prueba de verificacion de identidad, asi que hay que esperar un poco :)

Saludos!