FR (Hasta NL25) es rentable este movimiento?

• speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $17,33
      Hero:
      $10
      MP3:
      $10
      CO:
      $24,04
      BU:
      $12,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , Q:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 folds, MP3 calls $0,40, CO calls $0,40, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($2,05) Q:club: , 6:heart: , 3:club: (5 players)
      BB bets $1,8, Hero raises to $4,90, 3 folds, BB calls $3,10.

Turn: ($11,85) 8:diamond: (2 players)
      BB bets $12,03 (All-In), Hero calls $4,70 (All-In), BB gets uncalled bet back (All-In).

River: ($21,25) K:spade: (2 players)

Final Pot: $21,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Qs)
      BB shows dobles parejas, Ochos y Seises (8c 6c)

BB wins with dobles parejas, Ochos y Seises (8c 6c)

Normalmente seria fold, pero viendo el villano que es un 92/25 en 50 manos pues creo que esta bien.
      En la mano anterior me runeo color con J3s sacandome la caja así que alomejor estaba un poco tilt :coolface:
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Pues si , si era tan retard , no lo veo nada mal.

saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de kikoST
      Hola

Pues si , si era tan retard , no lo veo nada mal.

saludos
      +1
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      +1
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Yo la verdad es que teniendo 3 villanos tight y nit por detrás no estoy muy seguro de esa resubida.

Muchos villanos es verdad que juegan a hit or fold pero si nos pushean tenemos una situación realmente complicada, ya que seguramente vamos a ir por detrás.

Para mí, ante estos fishes agros que sabes que seguramente van a barrelear muchísimo, prefiero hacer call a su donk y reevaluar turn ya que aún podríamos sacar provecho de Qx peores o FD.

De todas formas quiero ver lo que piensa más gente ya que no es una situación muy común.
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Claro yo al ser un bote con tanta gente pensé en jugar raise/fold, y cómo solo pago el fish pues ya sé que de esta mano no me tiro.

Aunque viéndolo ahora con el raise ya estaba comited, pero tampoco quiero pagar solo y que salga otro trébol.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola speedmaister,

El tema es que estas en un Mw pot, donde al quedar rivales por hablar con el raise te puedes estar aislando, por lo que al ser una donk mayor a 1/2 bote solo pagaria y revaluaria en el turn...

Estando HU contra este fishaco no veo mal jugar por cajas, dado que esta jugando practicamente toda la baraja y de manera agresiva, un AF de 1,4 en un VPIP de 94% es bastante alto. Estamos contra un maniac y TPTK OP son nuts...

Saludos