Se que suena raro pero .. Se puede adiestrar una ardilla ?

• 27 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Si se puede adiestrar una pulga, una ardilla debe estar chupado. :nh

Un Saludo.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Sin duda que se puede, pero yo llevaria a mi ardilla a una escuela especializada para el entrenamiento de ardillas, en mi ciudad hay 3, así que no tendrás problema en encontrar una buena escuela para tu ardilla. Yo tuve 2 ardillas en su día, por desgracia fallecieron hace unos meses por un ataque de un tiburon terrestre, pero conseguí incluso que me llevaran el desayuno a la cama, una maravilla!!!!

Espero haber sido de ayuda. Un saludo
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      original de Spainmen85
      Sin duda que se puede, pero yo llevaria a mi ardilla a una escuela especializada para el entrenamiento de ardillas, en mi ciudad hay 3, así que no tendrás problema en encontrar una buena escuela para tu ardilla. Yo tuve 2 ardillas en su día, por desgracia fallecieron hace unos meses por un ataque de un tiburon terrestre, pero conseguí incluso que me llevaran el desayuno a la cama, una maravilla!!!!

Espero haber sido de ayuda. Un saludo
      que lastima lo que le paso a tus mascotas, muy raro que un tiburón terrestre coma ardillas pues normalmente no están dentro de su dieta. Mi primo tiene una ardilla pero no esta tan entrenada, o sea no te va a servir el desayuno hasta la cama lol, solo lo prepara y en ocasiones tambien hace la cena.

Por cierto, tengan cuidado que las escuelas especializadas estén certificadas, hay mucho timador por ahí y luego no las entrenan bien.

saludos
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de WhydoULoose

Por cierto, tengan cuidado que las escuelas especializadas estén certificadas, hay mucho timador por ahí y luego no las entrenan bien.

saludos
      Gracias por el aviso. Es muy importante saber con quien dejamos a nuestras ardillas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Aquí están los 4 posibles tiburones terrestres:

:sdrink :s_biggrin: :s_cool: :s_confused:

Identifica cual comió tus ardillas para estar alerta. :nh
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      donde esta la gracia ? en fin ,,, da asco aveces me da asco pasar por aqui y ves esto ,,, he preguntado de buena fe sin reirme de nadie ni nada ,, y teneis que venir a hacer la gracia ?
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      No haga caso cetus13 , claro que si se puede , yo tengo una docena de ardillas y ya las tengo estudiando el abc para que jueguen por mi , haber si con esto si puedo subir mi bank , apenas estan iniciando y lo hacen muy bn , no te doy los nick. porque me pueden cerrar las cuentas.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de jhonorrego
      No haga caso cetus13 , claro que si se puede , yo tengo una docena de ardillas y ya las tengo estudiando el abc para que jueguen por mi , haber si con esto si puedo subir mi bank , apenas estan iniciando y lo hacen muy bn , no te doy los nick. porque me pueden cerrar las cuentas.
      +1 :nh
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      con todo el respeto que me sale en estos momentos les digo .... son ustedes unos

J-I-L-I-P-O-L-L-A-S =)
    • juangabriel1812
      juangabriel1812
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 102
      llegaste a ver Charlie y la fabrica de chocolates, el si que sabia como entrenar ardillas.
    • bezea
      bezea
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 192

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

depende la escuela.... :fdrink
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Seguro se puede :) , buscá info en google que tiene que aparecer. Son medias salvajes pero supongo se pueden adaptar. Edit: por qué no probás con un conejo? Están muy devaluados pero van de lujo (buscá "rabbit training" en youtube).

Saludos
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de cetus13
      con todo el respeto que me sale en estos momentos les digo .... son ustedes unos

J-I-L-I-P-O-L-L-A-S =)
      Es con G. Yo lo hice para bromear, de buena fe, no lo tomes a mal.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      jajajaajajajjaja como me mataron las respuestas jajajaj!

ni idea la rpta, pero seria buenisima onda tener una ardilla de mascota!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Seguro que se puede. Ahora que lo dices molaria mucho una ardilla en casa, que te haga caso y tal.

Un saludo y suerte!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Nostros tuvimos una en el piso de estudiantes en Barcelona, una ardilla koreana que se llamaba Tomeu.

Le compramos una casita y una cosa para comer, pero perdimos la cosa para comer. Los primeros días nos extrañó que la ardilla no entraba a la casita por la puerta, sinó por la ventana, incluso roía la madera para que fuera un pelín más amplia. Un día que decidimos limpiarle todo, descubrimos que la cosa para comer se había enganchado con la casa y tapaba la entrada por la puerta, haciendo el habitáculo mucho más estrecho. Pobre ardilla :( Y ella royendo la ventana porqué casi no entraba :facepalm:

Nunca le llegamos a enseñar nada, de vez en cuando la soltábamos y se escondía... Era toda una aventura luego encontrarla, de hecho un día la dimos por perdida después de buscarla toda la tarde. Apareció por la noche debajo del cojín de mi compañeros, meado y cagado, por supuesto.

Murió chafada por un sofá un día de fiesta, pobre Tomeu :f_cry:

Luego tuvimos un conejo enano que sí sobrevivió, hasta que lo regalamos :)
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      original de cetus13

J-I-L-I-P-O-L-L-A-S =)

me mata el atrevimiento ignorante...y encima deletreandolo jajajaja
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Chicos, evitemos el trolleo, por favor!

Se que algunas respuestas fueron graciosas; si bien no se hasta dónde llega lo cierto o no del mensaje original, mantengamos la cordialidad. :)

PD: saqué esto de la web:

"Poder, legalmente, no; porque son animales silvestres;

Poder, en la práctica, sí; porque son cordados, por tanto, su cerebro es desarrollado, tiene la capacidad de aprender de sus errores y establecer una ''rutina'' de comportamiento diferente a la que tendría el animal en una vida libre"
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      ?(
    • 1
    • 2