Postear manos con HM2

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Buenas, tengo el HM2 desde hace poco tiempo y no se como coger una mano de las que quedan registradas y pasarlas a pokerstrategy para que la gente me valore como de correctos han sido mis movimientos, si se puede hacer y alguien me puede explicar como, Gracias!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola joselitosaez,

Moveré tu hilo a la sección indicada, y dejaré aviso a nuestros compañeros Moderadores para que se pasen y puedan ayudarte.

Saludos,
      Nielzen.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola joselitosaez

Creo que la manera mas facil de hacerlo, o mejor dicho, la unica que encontre :tongue: es la siguiente:

Buscas la mano que quieres subir al foro, y le das click al botón derecho, ahi eliges "view" y te abrirá otra ventanita, en ella, sobre la esquina inferior derecha, encuentras Export to Clipboard y al abrirlo buscas PokerStrategy, luego la mano ya te queda guardada en el portapapeles para que la pegues directamente en la sección de evaluación de manos con el correspondiente formato.

Te dejo dos capturas para que se entienda mejor.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Ok, Gracias!!!!!!!!!!!!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

También puedes "jugar" con las opciones antes de exportarlas para que muestre u oculte el resultado, etc.

Saludos ;)

neocai85