Hola soy nueva

• chanthai
      chanthai
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 35
      Hola...

quiero aprovecharr a saludarlos despues de mucho tiempo. Me registré hace rato pero ahora tengo segundo capital inicial. (soy mujer jeje)

çQuiero saber como aprovechar al maximo el capital de 50 dolars que me dieron nuevamente.

Lei sobre la MidleStack. Es recomedable? Y me pueden psar algun link actualizado, sobre todo, de material a tener en cuenta para empezar.

Que recomiendan? Proceso: leer sólo al principio. Leer y ver videos. Asistir a entrenmiento? O es mucho de golpe?

otra duda que tengo: hasta que nivel se recomienda jugar sin sofware?

Sirve el elephant realmente? O es conveniente si o si algo mejor?

ESPERO RESPUESTAS de gente que sepa...no simples consejos...

gracias y no quiero molestar con estas pregutnas.

chanthai.
  • 18 respuestas
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Bueno, que jugabas antes? seguiste la gestion del bank?
      La Mss es muy buena, muy basica y facil de asimiliar.
      1. seguir la estrategia
      2. meter volumen
      3. postear manos
      4. asistir a entrenos con dudas
      5. Revisar videos

No estan en orden, porque se mezclan mucho.
    • Crisro087
      Crisro087
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 71
      Hola.. pues bienvenida de nuevo
      Yo juego BBS la cual es muy recomendable , en el apartado de estrategia BBS esta un articulo que se llama "curva de aprendizaje" es un lineamiento a seguir cuando empiezas ojala que te sirva .
      Espero verte pronto.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Lo que yo te aconsejo es que, especialmente al principio, trates de seguir las líneas de menos varianza: tal vez los sit n go DOn sean una buena alternativa para empezar.Si no, puedes jugar cash NL2-NL4 fullring siguiendo la estrategia. ver videos me parece muy útil y cuando vayan apareciendo dudas (puede tomar un tiempo), postearlas. El siguiente paso son las clases, pero recomiendo que juegues un poco antes de asistir a ellas. El Elephant a mí no me gusta y creo que no necesitarás soft al menos hasta estar en NL10. Luego de eso ya sí te aconsejaría que compres el Holdem Manager.

Suerte en las mesas!!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Hola que tal amiga, pues a mi me funciono bien segir la estrategia BSS y te recomiendo mucho este link

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

ya que en el encontraras desde nivel basico hasta avanzado la estrategia junto con videos que te muestran como aplicar lo que vallas aprendiendo
    • chanthai
      chanthai
      Bronce
      Gracias a todos!

rangerx69x: estuve viendo y esta bueno ese link, pero hay muchísimos links! cuándo terminaré de leer todo eso? Tengo que empezar a jugar despues de leer todo eso? o debo ir aplicando todo.?
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      original de chanthai
      Gracias a todos!

rangerx69x: estuve viendo y esta bueno ese link, pero hay muchísimos links! cuándo terminaré de leer todo eso? Tengo que empezar a jugar despues de leer todo eso? o debo ir aplicando todo.?
      No mira primero ve el video de la Primera etapa el fishardo

Vídeo ABC Poker Reloaded

Si tienes preguntas op dudas sobre la estrategia las haces el los siguentes 2 links de mas abajo

Preguntas ABC Poker Reloaded
      FAQ ABC Poker Reloaded

Ya viendo y entendido esto puedes empezar a jugar en los micro limites o en el limite que te lo permita tu banck, y veras que con solo esto vas a empezar a ganar dinero.

Los siguientes videos son de los entrenadores jugando la misma estrategia para que veas como se aplica y si algo estas haciendo mal puedes ver ahi como juegan los expertos.

En el foro de manos posteas tus manos que tengas duda y te ayudaran para ver si la jugaste bien o mal.

ya que tengas bien masticado esto te pasas a la Segunda etapa Yo Controlo y asi sucesivamente.

PD con solo ver el primer video: Vídeo ABC Poker Reloaded, ya empiezas a ganar dinero.

Si tenes alguna otra duda no dudes en preguntar aqui encontraras mucha ayuda con todos los pokerstrategas

Suerte!! :sdrink
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de rangerx69x
      original de chanthai
      Gracias a todos!

No mira primero ve el video de la Primera etapa el fishardo

Vídeo ABC Poker Reloaded

Si tienes preguntas op dudas sobre la estrategia las haces el los siguentes 2 links de mas abajo

Preguntas ABC Poker Reloaded
      FAQ ABC Poker Reloaded

Ya viendo y entendido esto puedes empezar a jugar en los micro limites o en el limite que te lo permita tu banck, y veras que con solo esto vas a empezar a ganar dinero.

Los siguientes videos son de los entrenadores jugando la misma estrategia para que veas como se aplica y si algo estas haciendo mal puedes ver ahi como juegan los expertos.

En el foro de manos posteas tus manos que tengas duda y te ayudaran para ver si la jugaste bien o mal.

ya que tengas bien masticado esto te pasas a la Segunda etapa Yo Controlo y asi sucesivamente.

PD con solo ver el primer video: Vídeo ABC Poker Reloaded, ya empiezas a ganar dinero.

Si tenes alguna otra duda no dudes en preguntar aqui encontraras mucha ayuda con todos los pokerstrategas

Suerte!! :sdrink
      +1 yo creo que el ABC es lo mas basico y muy simple para asimilar y empezar a jugar.
      Suerte en las mesas
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Buenas.

Poco a poco y por partes como le gusta a Jack.

Primero piensa en la modalidad con la que más te vas a divertir.

Yo por ejemplo pienso que el cash puede ser la que tenga menos varianza, pero no la juego porque me duermo con ella. Tendría que abrir 30 mesas para tener la misma acción que en 10 sits por ejemplo.

Puedes probar los fifty50. si tienes vinculada pokerstars.

Y si pruebas los torneos ni se te ocurra los turbos hasta que no tengas experiencia y bank suficiente.

Good Luck
    • chanthai
      chanthai
      Bronce
      Gracias chicos...voy a probar entonces eso, la Bss.

Besitos..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      yo digo, se ponen de acuerdo para titular siempre "Hola, soy nueva" ?? xD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Veo fantasmas de Caromaya por todas partes!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      Y la foto? ?(
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      como se desviven por comentar.... XDD
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      y yo lei todopensandoq yaibaa hebr data tipo foto info medidas de la cachorra pero nada, fue.

ninos gl
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      original de yomatiyo
      Y la foto de frente perfil y espalda? ?(
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      original de trapoleproso
      original de yomatiyo
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      original de pirincho22
      original de trapoleproso
      original de yomatiyo
      ajajjajajaajaaj
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de MonkeySam
      Bueno, que jugabas antes? seguiste la gestion del bank?
      La Mss es muy buena, muy basica y facil de asimiliar.
      1. seguir la estrategia
      2. meter volumen
      3. postear manos
      4. asistir a entrenos con dudas
      5. Revisar videos

No estan en orden, porque se mezclan mucho.

+10