Petición Bancaje MSS NL25 Pokerstars

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Solicito Patrocinio para jugar MSS NL25 (40 Cajas) en Pokerstars. En julio cuando cerró Full Tilt dejé mi bank 3k mas 150k FTP más bonos. Era Iron y demás.....Este era el blog en FTP....

Rush NL25. Cerrado hasta nuevo aviso...

Sin Bank metí en Julio $125 en Pokerstars NL5 e inicié jugando BSS hasta NL25..... me saqué una de las manos esas que promueve pokerstars la 75 millones creo y subi a $800..... como iba even en NL25 ahi empecé a jugar NL50 MSS con 40 cajas y al final logré retirar entre 2k y 2.5k (no me acuerdo bien pues Pokerstars no me deja ver los retiros mayores a 60dias)......

Ojo que ese retiro de $75 fue para comprar el paquete de plata y luego oro pues no puedo rackear para Pokerstrategy..... al final de Diciembre compraria el platino....

El blog de Pstars...

Ahora en Pokerstars NL50 MSS

Mi PTR>

Manos en el HM no prometo pues mi base de datos la troné al formatear mi máquina.......

En resumen:

- Saqué mi bank y tuve que dejar de jugar póker desde la 1 semana de octubre....

- El bank me lo gasté en una nueva PC y la renta de los primeros 2 meses del apto. donde vivo ahora....

- Depositar de mi $ los 400 ahorita no puedo y lo que puedo depositar me alcanzaría para jugar NL10 y eso pues no creo aguantar....me aburriría demasiado aparte q no se hacen pts jugando NL10....

El Deal:

- Duración del bancaje: 1 mes
      - Monto del Bancaje: 40 cajas = 400$
      - Ritmo de juego: 100k manos x mes
      - Ganancias: Devolvería el Bancaje más el 50% de Ganancias de Juego. Los puntos acumulados se cambiarán x bonos y ahi la repartición es 60% mios y le doy el 40% al bancador. Las stellar rewards no son parte del deal (solo los puntos).

Mi usuario en PStars es Sharks_Nica.
  • 2 respuestas
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Ni modo....nadie se anima.... voy a tener que empezar desde NL10...... ahorita tengo como $70 palos asi q a ver q se hace....

Favor a algun moderador eliminar este post......

Best Regards,

SharksNica
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de SharksNica
      Ni modo....nadie se anima.... voy a tener que empezar desde NL10...... ahorita tengo como $70 palos asi q a ver q se hace....

Favor a algun moderador eliminar este post......

Best Regards,

SharksNica

Doy cierre SharksNica ;)

Saludos!
      jopelu