Como Retirar $ De pokertstars

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Saludos
      Alguien me puede explicar los pasos para poder retirar los fondos de pokerstars, debo decir que hice mi primer deposito atraves de Money bookers pero este dinero lo consegui comprando USd a otra cuenta de Bookers osea sin hacer depositos bancarios ni activar cuentas de ahorro ni nada de eso.

Necesito saber que es lo que debo hacer para retirar la fondos desde pokerstars hacia moneybookers y luego a una cuenta de banco o algun sitio donde pueda retirarla personalmente.

PDta: Mi primer deposito fue 11$ :fdrinky ahora quiero retirar 600$ :s_biggrin: , hay algun problema con estas cantidades?

Gracias
  • 2 respuestas
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      Como depositaste via moneybookers tienes 2 opciones:
      1. pedir un cheque a pokerstars y te lo mandan por correo ( no se cuanto tardara, si dices de donde eres talvez te puedan ayudar mas)
      2. pedir el retiro a moneybookers. Desde ya te recomendaria que fueras agregando a tu perfil en moneybookers, los datos de tu cuenta bancaria para hacer la transferencia (num de cuenta, swift, direccion) mira lo que te piden buscando en moneybookers la opcion de agregar cuenta bancaria. Si aun no lo has hecho verifica tu direccion, ahi esta la opcion tambien te envian un sobre con un codigo que debes introducir en la web. Todo lo que te digo ademas de verificar tu cuenta aumenta tus limites de retiro. Si tienes tarjeta de credito tambien puedes agregarla y verificarla pero imagino que para poder retirar por ese medio debes hacer un deposito antes, lo que no estoy tan seguro pero deberias de averiguar si no te va dar problemas despues xq hay tarjetas q no te permiten usar los fondos en paginas de juegos.
      saludos
      pd. no creo que tengas problemas de retirar una cantidad mucho mayor a la que depositaste
    • turtis
      turtis
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 23
      te aso mi mail turtis2001@hotmail.com saludos