My fulltilt Bonus

• DavidBeckham
      DavidBeckham
      Bronce
      Registro: 11-11-2007 Artículos: 6
      Hola pokerstrategy pedi el dinero inicial en fulltilt y el soporte de pokerstrategy me solicito una copia de mi DNi la cual envie pero ni mas repuestas quisiera saber si tengo que esperar mas tiempo pararecibir el bono o que sucede gracias.
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tienes que esperar mas o menos 48 horas despues de haber mandado el DNI no te preocupes, si algo mira en AYUDA en la parte derecha si te ha llegado algun ticket. Si no hay nada es porque todo esta bien, no te preocupes es solo que puede tardar un poco.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bienvenido!

Tienes que esperar mas o menos 48 horas despues de haber mandado el DNI no te preocupes, si algo mira en AYUDA en la parte derecha si te ha llegado algun ticket. Si no hay nada es porque todo esta bien, no te preocupes es solo que puede tardar un poco.

Gracias gabriel1, también revisa tu casilla a ver si no te llego otro mail de PS. Si en 48hs no pasa nada manda un ticket (preferentemente en ingles) a soporte preguntando por tu cuenta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con gusto, es chevere ayudar a la gente nueva
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      a este si no lo recomiendo ojala no le llegue el bono lo va a perder :P jajaja nos vemos en las mesas falto gezm para que formaramos los 3 fantasticos en los sit&go :P