Para Cules

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Por favor les pido a los catalanes que no se ofendan porque los llame españoles (no quiero entrar en ese tema por favor) Llame asi al hilo porque es una pregunta referida al Barcelona-Rayo Vallecano la que quiero hacer.
      Viendo que el año pasado Guardiola hizo amonestar a dos jugadores del Barça en vísperas del derby frente al Real Madrid, creen que esta ves se repetirá lo mismo siendo que Busquets y Piqué tienen 4 amarillas cada uno.
      Preguntas de apostador.

Saludos
  • 8 respuestas
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      si
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      No entendí eso de que los catalanes nos ofendamos por llamarnos españoles.

Un catalán es español, como un texano es estadounidense, es un hecho, no una elección.

Además ser culé no es ser catalán, hay barcelonistas por toda España, y cada vez más gracias a Mourinho ;)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      A ver d0npak0

No tengo bien en claro los regionalismos de España (por obvias razones tengo bien en claro uno y cual es su postura que no nombrare para que no haya rispideces). Si equivoque en algo mi argumento pido mil perdones si alguien se sintió ofendido, somplemente pense que a alguien le podría ofender que ponga ese título y, según tu dices, puede ser que haya errado mi pensamiento.

Saludos
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      muy probablemente, y si no se ganan la amarilla, guardiola les dará fiesta el finde que viene >,<.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Quiza uno pero no creo q los 2, almenos de manera predeterminada... prefiero que se asegure a piqué antes que a busquets. :D

Visca el barça i visca catalunya! :]
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      le vamos a dar un baño al farsa aupa rayito!!!! :coolface:

la clave esta en que el barsa no esta acostumbrado a jugar fumaos :coolface: aunque creo q no jugamos aki asiq esa sera la tactica para la vuelta en nuestro campo :D

pd: gran cagada contra el getafe :megusta pero lo van a pagar con nosotros :(
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      te falta la S de Culés que se entendería mejor el hilo! y sino te quieres meter en un jardín que no te gusta pon el titulo para los cules y ya esta. Al igual que hay seguidores del barsa en andalucia, galicia o canarias, puede haber de colombia o guatemala y saber mas que uno de cataluña, por ejemplo. yendo al tema a piqué puede ser que le haga borrarse del partido del levante porque lo esta reservando para el clásico ya que contra Cr lo hace muy bien, y a busquets puede ser que lo reserve porque el partido del levante es muy importante, aunque creo que con keita y masche lo puede resolver.
    • virush
      virush
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 100
      original de julitostyle
      le vamos a dar un baño al farsa aupa rayito!!!! :coolface:

la clave esta en que el barsa no esta acostumbrado a jugar fumaos :coolface: aunque creo q no jugamos aki asiq esa sera la tactica para la vuelta en nuestro campo :D

pd: gran cagada contra el getafe :megusta pero lo van a pagar con nosotros :(
      jajaja