hola soy nuevo y ya perdi mis 10 iniciales de los 50 :(

• elpadre007
      elpadre007
      Plata
      Registro: 11-05-2011 Artículos: 14
      como les comentaba soy nuevo, aprobe el quiz me dieron 10 de los 50 dollar iniciales y ya perdi esos 10 dolar, :( en la pagina de inicio me dice que tengo 9.75 sp 129.75 bp total 139.5..... mas abajo dice mi sala de poker 770 total 19.5.......

aprovecho y hago esta pregunta que quiere decir todo eso?? sp, bp y los 19.50. ¿si obtendre los siguientes 10 dolar?

gracias por leer mi tema y de antemano gracias por sus respuestas!!
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elpadre007

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Lamento que hayas perdido los primeros $10 usd :(

Lo de los 9.75 son los SPoints que has generado en las mesas, bp significa bonus points, asi que sumanos a los SPoints te da el total de 139.5 SPoints totales.

Aqui te dejo las condiciones del capital inicial en 770:

Recibirás los $50 en cinco pasos de $10 cada uno

Al decidir recibir tus $50 gratuitos en Poker770, estos se irán ingresando en tu cuenta en cinco pasos de $10 cada uno.

Recibirás los primeros $10 de inmediato. Entonces tendrás que jugar al menos cinco torneos de $1 o varios cientos de manos en los siete días siguientes para liberar los siguientes $10.

El requisito exacto es: cada siete días tendrás que obtener un nuevo pago de $10. Para poder obtenerlo deberás generar al menos $0,50 en rake o cuotas de torneo. El rake es la parte que se queda la casa de cada bote jugado en las mesas de cash. Normalmente suele ser del 5% del dinero en el centro.

Si haces un depósito adicional de al menos $100 evitarás esto y recibirás tus $50 de una tacada.

Cualquier duda respecto al capital inicial, te sugiero que contactes con nuestro servicio de atencion al cliente, para ello clickea en el siguiente enlace:

Ticket

Saludos,
      AGPEBRU
    • elpadre007
      elpadre007
      Plata
      Registro: 11-05-2011 Artículos: 14
      hoooo ok muchas gracias por su ayuda :)

para la proxima vez tratare de no perder los 10 que me den :)

gracias a esta pokerstrategy por dar la oportunidad de empezar a jugar este mundo del poker :)

eso si me la pase todo el sabado ydomingo jugando en la computadora :)

y gracias nuevamente por su repuesta