Odds flop-turn--- odds flop-river

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Releyendo varias veces el artículos de las odds outs y todo eso, creo que no me han quedado claras varias cosas.

En la mítica tabla: http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1563/2/

Cuando pone: Odds flop-turn, turn-river

Se refiere a que por ejemplo, las probabilidades de que se complete el FD del flop en el turn es de 4-1. Es decir, de 5 veces se completara 1.

Cuando pone: odds flop-river

Aquí pone que la probabilidad de que se complete el FD de color que tenemos en el flop(decirme si interpreto bien) en las dos siguientes calles.. turn y river es de 2 a 1! Es decir, el color se completara si tenemos FD en el flop.. en las dos siguientes calles 1 de 3 veces?

Entonces me surge a mi esta duda(que puede ser muy tonta :D ) porque cuando nos sale FD en el flop, solo actuamos teniendo en cuenta la segunda calle? en este caso el turn? y no nos contamos unas odds de 2 a 1 en vez de contarnos unas odds de 4 a 1?

saludos y gracias por las respuestas!
  • 2 respuestas
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 73
      Si no te he entendido mal creo que te refieres a lo siguiente:

Teniendo un FD en el Flop, debes contar las odds solo para el Turn ya que en la siguiente calle se supone que habrá más apuestas. En cambio, si vas All-in, como ya no hay posibilidad de apostar, es cuando debes contar las odds hasta el River.

Espero haberte ayudado.
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Efectivamente como dice el usuario anterior, si por fichas te piensas juagar tu resto de stack en el flop entonces considera pot oods de flop a river, si porconsiguiente estas grande de stack y no tienes la necesidad de ir all in o piensas que es mas rentable o le puedes sacar mas valor a tu mano apostando por calles, pues hazlo y consideras poo odds de flop a turn y en el turn de turn a river.

Saludos