Dudas sala

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!queria preguntar un poco por la sala..a los regulares de la misma..
      El multitabling a 9-12 mesas es muy complicado??
      Hay buena cantidad de fishes o hay mucho reg en las mesas?
      Es de colgarse el soft o algun tipo de problema similar?
      PTR guarda bien las manos?de los reg y los jugadores en gral o trakea cualquier verdura? EJ: trakea lo normal como en stars, es decir a un reg con 100k manos, le trakeo 60-80k..o a un reg con 100k manos le trakeo 10-20k manos?

desde ya gracias!saludos!
  • 15 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Yo no estoy jugando cash en esta sala, estoy jugando sits, y los juego de 6 en 6 pq las mesas no saltan bien cuando te tocan.

Pero la verdad es de los soft k mas me ha gustado, despues de estar taaaaaan acostumbrado al de stars...

El soft no se me colgó nunca, aunk llevo solo unos dias, el único momento que se queda un poco colgado durante unos segundos es al abrirse un nuevo sit,

En cuanto a PTR ni idea...

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de dorkam
      Buenas!

Yo no estoy jugando cash en esta sala, estoy jugando sits, y los juego de 6 en 6 pq las mesas no saltan bien cuando te tocan.

Pero la verdad es de los soft k mas me ha gustado, despues de estar taaaaaan acostumbrado al de stars...

El soft no se me colgó nunca, aunk llevo solo unos dias, el único momento que se queda un poco colgado durante unos segundos es al abrirse un nuevo sit,

En cuanto a PTR ni idea...

Saludos
      Gracias, todas las respuestas sirven :D
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Como "veterano" de la red iPoker te puedo contestar algunas cosas.

Con respecto al multitableo, comparado con Stars es más complicado porque el soft no es muy flexible que digamos, a veces pasa que no te saltan las mesas, algún lageo pero no es muy frecuente. Igual con la última actualización se mejoró mucho el soft, con lo cual multitablear es muchísimo más cómodo (antes era un dolor de huevos jugar en varias mesas a la vez). Particularmente juego 12 mesas a la vez sin grandes problemas.

Con respecto a los jugadores, lo único que puede hablar es del nivel que estoy jugando. Juego BSS FR en NL4 y te encontrás con regs buenos (muy pocos), regs de medio pelo (la mayoría, muchos son break-even o perdedores), pescados (mucho calling y algún loquito con ganas de donar dinero). Ahora por lo que vi de NL10, hay pocas mesas y mucho regular en ellas. En líneas generales, hay mucho regular jugando en la sala (en NL4 hay muchos), ahora fuera de NL4 no sabría decirte si son buenos o malos.

Respecto a PTR, según el HM llevo jugadas un poco más de 45K manos, en PTR figuran un poco más de 33K.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Gracias gonzo!como dije todas las respuestas suman :) ..jugas FR, no?
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      original de pirincho22
      Gracias gonzo!como dije todas las respuestas suman :) ..jugas FR, no?
      Si, NL4.

Analizá el tema del bono también, mirá que no es fácil liberarlo todo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      La sala es una mierda pirinhco, y ya sabes por q :coolface:

Sobre FR no tengo idea.. aunq decir q en NL4 hay buenos regs me parece una locura :f_biggrin:

En SH hasta nl20 tenes muchas mesas y mucho fish y mucho regular malisimo. En nl50 ya hay pocas mesas la verdad.

Stars ftw.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de yomatiyo
      La sala es una mierda pirinhco, y ya sabes por q :coolface:

Sobre FR no tengo idea.. aunq decir q en NL4 hay buenos regs me parece una locura :f_biggrin:

En SH hasta nl20 tenes muchas mesas y mucho fish y mucho regular malisimo. En nl50 ya hay pocas mesas la verdad.

Stars ftw.
      Si, tuve en cuenta lo que me dijiste :P ..jejejeje..

Y si, la idea es aprender SH como te dije, a lo sumo mixear mesas de FR y SH en el peor de los casos..
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      original de yomatiyo
      Hay 3 que son buenos, uno subió a NL10, hay otro que hace rato no me cruzo y uno que si sigue jugando en el nivel. El resto de las regs son medio pelo, break-even o perdedores según PTR. El problema es que son unos nitardos, hay tipos que no se dejan la caja con KK, algunos le podes robar 3 rondas seguidas que no se defienden, eso si en ciegas roban a cagarse pero la mayoría huye cuando los 3beteo de farol. Hay otros que me viven 3beteando mis subidas, algunos los 4beteo light porque se que me están rerobando (a un ruso lo vivía 4beteando de farol, lo tenía de hijo, lástima que hace rato que desapareció). Es cuestión de adaptarse.

Igual Pirincho, si estás jugando en Stars, quedate ahí. No tiene sentido pasarse a WH o cualquier sala de la red iPoker porque el tráfico de FR es escaso a partir de NL20 (y en NL10 no hay tantas mesas que digamos). Además está lleno de regs, porque aunque muchos quizás no sean buenos, son mejores que un fish. A lo sumo juntate un buena banca para jugar SH, así le sacas jugo al bono por 1er depósito que no es fácil de liberar.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de gonzohimel
      original de yomatiyo
      Hay 3 que son buenos, uno subió a NL10, hay otro que hace rato no me cruzo y uno que si sigue jugando en el nivel. El resto de las regs son medio pelo, break-even o perdedores según PTR. El problema es que son unos nitardos, hay tipos que no se dejan la caja con KK, algunos le podes robar 3 rondas seguidas que no se defienden, eso si en ciegas roban a cagarse pero la mayoría huye cuando los 3beteo de farol. Hay otros que me viven 3beteando mis subidas, algunos los 4beteo light porque se que me están rerobando (a un ruso lo vivía 4beteando de farol, lo tenía de hijo, lástima que hace rato que desapareció). Es cuestión de adaptarse.

Igual Pirincho, si estás jugando en Stars, quedate ahí. No tiene sentido pasarse a WH o cualquier sala de la red iPoker porque el tráfico de FR es escaso a partir de NL20 (y en NL10 no hay tantas mesas que digamos). Además está lleno de regs, porque aunque muchos quizás no sean buenos, son mejores que un fish. A lo sumo juntate un buena banca para jugar SH, así le sacas jugo al bono por 1er depósito que no es fácil de liberar.
      Hola!!la idea es jugar SH a mediano plazo..fr seria una mera transicion hasta tener un nocion basica de SH.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      original de pirincho22
      original de gonzohimel
      original de yomatiyo

Hola!!la idea es jugar SH a mediano plazo..fr seria una mera transicion hasta tener un nocion basica de SH.
      No me expliqué del todo bien. Cuando te habló de jugar SH, lo digo de que lo hagas de entrada, y que además lo hagas en niveles medios para aprovechar bien el 100% del bono, porque en NL10 no lo vas a poder liberar completo (salvo que juegués a astronómica cantidad de manos).
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de gonzohimel
      original de pirincho22
      original de gonzohimel
      original de yomatiyo

No me expliqué del todo bien. Cuando te habló de jugar SH, lo digo de que lo hagas de entrada, y que además lo hagas en niveles medios para aprovechar bien el 100% del bono, porque en NL10 no lo vas a poder liberar completo (salvo que juegués a astronómica cantidad de manos).
      sisi, entendi ;) ..no problem
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Yo juego en NL10fr y hay mucho regs que dan asco, luego tengo a un tipo muy interesante, tengo como 33k handsde él y está en TODAS las mesas, postflop es hiper weak pero preflop es hiperagro, tiene un 3bet del 6% y una 4bet del 22%, al principio no sabía muy bien que hacer pero poco a poco me adapto y lo tengo hasta los cojones de 4bet light xD , el otro día se leveleo y me pusheo AQs, a veces tengo que meterle la caja light cuando me vacila mucho xD

Su PTR da miedo, lleva 1.5K de perdidas en 500k hands 8o 8o y el caso es que no es tan malo pero si te adaptas postflop es como jugar contra un libro abierto...Luego hay algun MS decente y los SS son muy straightforward, eso si que hay que adaptarse ya que no puedes usar los mismos rangos de all in contra un 9/7 que contra un 12/11. Además, en las mesas de libras hay buenas fishes por la noche.

Saludos.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      original de zodial01
      Yo juego en NL10fr y hay mucho regs que dan asco, luego tengo a un tipo muy interesante, tengo como 33k handsde él y está en TODAS las mesas, postflop es hiper weak pero preflop es hiperagro, tiene un 3bet del 6% y una 4bet del 22%, al principio no sabía muy bien que hacer pero poco a poco me adapto y lo tengo hasta los cojones de 4bet light xD , el otro día se leveleo y me pusheo AQs, a veces tengo que meterle la caja light cuando me vacila mucho xD

Su PTR da miedo, lleva 1.5K de perdidas en 500k hands 8o 8o y el caso es que no es tan malo pero si te adaptas postflop es como jugar contra un libro abierto...Luego hay algun MS decente y los SS son muy straightforward, eso si que hay que adaptarse ya que no puedes usar los mismos rangos de all in contra un 9/7 que contra un 12/11. Además, en las mesas de libras hay buenas fishes por la noche.

Saludos.
      Buena data. Estoy en NL4 y espero estar pronto en NL10, en un futuro próximo quizás nos encontraremos.

Por casualidad, ¿el jugador que te referis es CoolSISki? Hace unos días estaba buscando en PTR a algunos regs del nivel y justamente este tipo tenía pérdidas por 1,5K.
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Si, es Colsiski, juega siempre en 16 mesas. Por casualidad uno de los regulares buenos de NL4 era joseBMX?
      es que soy yo :coolface:
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      original de zodial01
      Si, es Colsiski, juega siempre en 16 mesas. Por casualidad uno de los regulares buenos de NL4 era joseBMX?
      es que soy yo :coolface:
      Si, nos cruzamos y...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG:
      $1.00
      UTG1:
      $1.85
      UTG2:
      $2.79
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $1.07
      MP3 (Hero):
      $4.10
      CO:
      $4.90
      BU:
      $5.32
      SB:
      $1.01
      BB:
      $2.16

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      2 folds, UTG2 calls $0.04, MP1 raises to $0.20, MP2 folds, Hero raises to $0.68, 5 folds, MP1 calls $0.48.

Flop: ($1.46) 2, 9, 2 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.73, MP1 raises to $1.60, Hero raises to $3.42, MP1 calls $1.72.

Turn: ($8.2) Q (2 players)

River: ($8.2) 3 (2 players)

Final Pot: $8.2.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and twos(A A).
      MP1 shows two pairs, kings and twos(K K).

Hero wins with two pairs, aces and twos(A A).

:sdrink