Menuda racha mala..

• justverra89
      justverra89
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 73
      Hoy creo que fue mi peor racha... Ayer jugue varios SitNgO´es de 3,50 y de 20 que jugue, gane 15 quedandome la primera. Pero hoy... hoy no se que paso pero perdi con manos muy fuertes, con top set de aces, con color contra full, con riverazos... perdi en 2 horas unos 200 dolares y todo por no saber pararme al darme cuenta de la mala racha que me entro. Pero es que no es normal, debe ser algo en PokerStars, alguna programa que te haga perder para luego volver a ingresar. Si no, no lo puedo explicar. De 50 manos si pierdes 10 contra riverazos, aun es acceptable. Pero no 45/50. Me voy a dormir que estoy un poco tilt.
  • 14 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.439
      si es normal
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      no es normal ganar 15 sitss
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no soy jugaor de sits, pero te puedo asegurar que el primer dia si ganaste 15/20 es que tuviste mucha suerte.
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      me extraña mucho que ganaras 15/20. diria que es imposible,vamos incluso me aventuro a decir que es una trola como una casa. Pero si de verdad hubieras conseguido tal proeza, sería normal que hoy te frieran a palos, xq para ganar 15/20 muchos habría que meter
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      a mi me parece imposible que pierdas $200 en 2 horas jugando sits de $3,5 con 10 ¨riverazos¨ :ayfkm

a joderse... :megusta

saludos :spade:
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Completamente standard, yo juego exclusivamente Sits de 180 jugadores, para que lo numeros te ayuden un poco a tranquilizarte un buen jugador de torneos llega al dinero entre un 10-15% de las veces, nota que digo llega al dinero y no que gana el primer puesto.

Que no te desespere la varianza que al fin y al cabo es parte del juego solo mete volumen y listo que en otro momento se arreglara. :fdrink
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.794
      JODETE :coolface:
    • Killman007
      Killman007
      Oro
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Eso de perder 200 dolares en 2 horas con sits de 3.5 no se lo cree nadie

57 sits en 2 horas 28 mesas a la vez?

Hayer jugaste 20 y hoy 57 en dos horas?

No hagas perder el tiempo a la gente en contar troladas que hay personas que necesitan ayuda de verdad please.

Y lo digo sin acritud.
    • justverra89
      justverra89
      Bronce
      Ey, pero yo dije que ayer pasado ayer jugue muchos sits, de 10, y heads up de 4 personas. Ayer jugue algunos y muchos torneitos de 11 22 dolares. No tengo porque mentir, y esta pagina es para todos, para compartir con otros jugadore las experiencias del poker. Eso fue lo que me paso y lo conte. Justo, no?
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      aun asi cuesta bastante creer que de 20 ganaras 15.
    • justverra89
      justverra89
      Bronce
      Bueno, cuesta o no, lo hice... Es que es lo normal, primero tienes la racha buena, y luego viene la mala que te deja flipando. Y vuelvo a repetirme, no tengo por que mentir, ganaria algo haciendo eso? No creo. Y soy completamente segura que muchos de vosotros habeis tenido una racha asi de buena, que pintas todo, que entras con un 2 5 y te sale el flop as 3 4. O no? nPues eso me paso a mi. Pintaba todo. Hasta que llego la mala, y pintaban los otros, y yo no.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de justverra89
      Bueno, cuesta o no, lo hice... Es que es lo normal, primero tienes la racha buena, y luego viene la mala que te deja flipando. Y vuelvo a repetirme, no tengo por que mentir, ganaria algo haciendo eso? No creo. Y soy completamente segura que muchos de vosotros habeis tenido una racha asi de buena, que pintas todo, que entras con un 2 5 y te sale el flop as 3 4. O no? nPues eso me paso a mi. Pintaba todo. Hasta que llego la mala, y pintaban los otros, y yo no.
      no se trata de buena o mala racha..

GESTION DE BANK

leete el articulo y despues veni..

Ayer jugue algunos y muchos torneitos de 11 22 dolares.

todo dicho..

Gambler y Fish.

pero bueno, si sabes leer, y te das una vuelta en los articulos Basicos y lo seguis a raja tabla hasta que te pongas pillo y empeces a usar el cerebro para razonar lo que tenes que hacer, la cosa va a cambiar para bien.

no te preocupes, la mayoria de nosotros cometimos estos errores.

saludos :spade:
    • justverra89
      justverra89
      Bronce
      Pues si, empezare a leer mas articulos y a jugar limites mas pequenos. Lo que me motivo a jugar torneo de 22 es que tuve mucha suerte el dia antes y estaba entusiasmada :fuuu:. Me imagino que todos habeis pasado por esto, supongo que ninguno nacio un crack del poker... Espero que las cosas vayan mejorando. Un saludo.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 428
      uhmm q en 2 horas perdiste tal cantidad, ni jugando hu hyperturbos de 3.50 perderias esa cantidad, dificil de creer como dirian a otro perro con ese hueso :D