Bono de 50dls

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola marrceee!

Puedes empezar a jugar o depositar en los 14 días posteriores a recibir los primeros $10 de tu capital inicial, de lo contrario te serán retirados de tu cuenta.

Además, tienes que generar $50 de rake o depositar al menos $20 en 180 días tras recibir el dinero, de lo contrario, el dinero restante hasta alcanzar la cantidad recibida (máximo de $50) te será retirado.

Saludos
      Jesús
    • AWahnish
      AWahnish
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 3
      Que tal!
      Mira yo me registre el 24/11/2011 y recibi los primeros u$s10 el 26/11/2011, jugue en 8 torneos de Buy-In $1 (1 de $2) y otros tantos S&G menores, con aceptables resultados, sinembargo no sé si por problemas de software o locacion de los servers en las mesas cash perdi casi todo por los reiterados cortes de conexión o literalmente cierre de mesa y magica apertura luego (en algunos torneos me paso lo mismo pero son mucho mas estables).
      El tema es que quise ver cuando me ingresaban los $10 siguientes, ya que pensaba invertirlos si o si en torneos para recuperarme y leo bien el e-mail que enviaron y dice: Dispones de siete días a partir de hoy para ganar los siguientes $10 de tu capital inicial. Todo lo que tienes que hacer es generar $0,50 de rake. Esto significa que deberás jugar unas 200 manos en una mesa de cash o cinco torneos de $1., bueno a menos que no consideren torneos los 4 S&G que cuento en esos 8 que te mencioné, ya debería haber cobrado los segundos $10 pero no fue asi. Te recomiendo por las dudas que empieces ya! y solamente en torneos multimesa de $1 (hay pocos y con horarios complicados, pero registrate aunque no puedas jugarlos) y si juegas en las mesas cash al primer corte olvidate de insistir (realmente fui un tonto en quere hacer dinero rapido en esas condiciones) Como comentario el reparto de manos es mas realista que Pokerstars e incluso el último tiempo de Full Tilt, si eres jugador de mesas reales facilita un poco las cosas (con los limites obvios de no saber si tu oponente fue a servirce una cerveza o está pensando la jugada) Saludos y empieza!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo contactar a soporte de la sala a ver que ha sucedido con tu segundo bono de $10, que si debería haberse abonado.

support@poker770.es

Saludos
      Jesús
    • juan17
      juan17
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 61
      Creo que lo que ella recibio fue el segundo capital de 50 dolares de pokerstrategy, como se maneja eso, porque yo tambien lo recibi
    • AWahnish
      AWahnish
      Bronce
      original de Jesus80
      Te recomiendo contactar a soporte de la sala a ver que ha sucedido con tu segundo bono de $10, que si debería haberse abonado.

support@poker770.es

Saludos
      Jesús
      Hola! Gracias Jesús80, la verdad no estaba muy preocupado por el bono en vistas que los problemas de conectividad de los servers son muchos y es algo que comentan alemanes, suecos, polacos, etc... por lo que no creo que sea por el trasatlántico, ni mi ISP, pero agradezco el consejo y enviaré un e-mail principalmente para colocar aquí su respuesta, ya que he estado paseando por el sistema general de PokerStrategy y me había entusiasmado con participar en la comunidad, no poder jugar en una sala asociada evidentemente me conduciría a desvincularme, porque como no he tenido buenas experiencias en los retiros de dinero en salas online (malvendiendo el dinero en trasferencias a referidos) ahora participo en ellas de forma deportiva y como entrenamiento para salas reales.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Estamos pendientes amigo, nos cuentas que sucedió.

Saludos
      Jesús
    • AWahnish
      AWahnish
      Bronce
      Bueno gente, vuelvo agradecer a Jesus80, el soporte de Poker770 me contesto el e-mail y dice que recien a partir del 7to. día se me acredita la segunda parte del bono. Lastima porque me faltaban pocos puntos para pasar al 3er. nivel (Bronze) antes de que finalice el mes y tambien para pasar al plata de PokerStrategy.com. Por lo que pido disculpas a Marrceee por el consejo, lo ideal hubiera sido que comenzara a jugar en diciembre. Como comentario final, la atención de la sala es gratamente sorprendente y eso suple con creces la deficiencia técnica que presenta en conectividad (eso y el muy buen emulador de manos la hacen una atractiva sala). A no preocuparse por los bonos, es una sala seria y, y por supuesto, contamos con excelente asesoramiento de Pokerstrategy.com Nos vemos en las mesas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya solucionado, espero verte seguido por aquí ;)

Saludos
      Jesús