PT3 desacomoda HU

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      amigos tengo un problema, juego en pokerstar y utilizo el pokertraker 3 , quise configurar el hud para que me los muestre en la mesa, el tema es que me los muestra desacomodados, yo juego en una posicion fija y cuando comienza a mostrarme los stat estan uno o dos lugares corridos, no se adapta

busque en las configuraciones y no pude configurarlo dejo una cap a ver si me pueden ayudar

la imagen de arriba es la config. de PT y la otra donde yo seleccione mi "asiento favorito"

que numero de asiento debo poner en pokertraker y me esta faltando tildar algo mas???

desde ya muchas gracias, me esta volviendo loco configurarlo :fuuu:
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola gabrielghg

No estoy seguro ya que no juego en PokerStars, pero supongo que ese será el asiento numero 5, aunque si esta no es, deberás probar con el 4 o el 6.

Ten en cuenta también la configuración para las mesas de 9 jugadores que creo son las mas comunes en esa sala.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de neocai85
      Hola gabrielghg

No estoy seguro ya que no juego en PokerStars, pero supongo que ese será el asiento numero 5, aunque si esta no es, deberás probar con el 4 o el 6.

Ten en cuenta también la configuración para las mesas de 9 jugadores que creo son las mas comunes en esa sala.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
      al pareser es la version, lo tengo crackeado ya que queria ver si esta bueno el programa para luego comprarlo.

Cuanto costara la licencia para poker tracker??? o me conviene comprar el HM2 enfin si no fuera porque no me toma todas las manos seguiria con el HM pero bue.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Te recomiendo no usar software pirata ya que algunos compañeros pokerestrategas han tenido problemas y sus cuentas hackeadas entre otros.

Podes bajarte la versión trial del Poker Tracker gratis y utilizarla por 60 días, luego elegir entre este o el Holdem Manager.

Saludos ;)

necai85
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      gracias realmente eso hare no quiero tener problemas luego jeje
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me parece la mejor opción.

Cualquier problema o pregunta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85