Opinion y Peticion de ayuda.

• elyen1991
      elyen1991
      Bronce
      Registro: 12-03-2010 Artículos: 10
      Buenoo.. casi nunca uso el Foro de PokerStrategy.. pero siempre leo los Articulos y todo sobre las estrategias, Juego en PokerStars, Cuenta No vinculada a PokerStrategy ya que descubri POkerstrategy despues (: ese no es el punto..

He Perdido ya Más de 500$ en esa sala (: Mucha gente sé que há perdido mucho más que eso, pero para una persona con pocos recursos es Demasiado Dinero..! (y más para un Venezolano por la situación de los Dolares y sus restricciones.)

Bueno.. Muchas personas Critican la Sala de Pokerstars, que está "Rigged", Nunca pensé de esa manera, Digamos que siempre se pierde, pero el Buen Jugador de Poker Gana Más dinero del que pierde.. nunca vas a ganar siempre, las malas rachas Son Normales, los BadBeats ((Apuesto a que Muchos solo Cuentan los Badbeats, y no los GoodBeats con los que nosotros ganamos)), en fin, Admito que la mayoría de mis perdidas fueron a base de Badbeats, Causando el Tilt inevitable, y comenzar a perder dinero del que pude haber ganado estando normal. Digamos que el Tilt es lo que lleva a las personas a Criticar la sala y todo eso. y No defiendo a Pokerstars, si no que siempre veo a gente quejandose perdiendo el tiempo insultando en vez de retomar los articulos de las diferentes estrategias y analizar nuestro juego para mejorar. por que si perdemos a la larga significa que algo anda mal en nuestro juego, no en la sala.

Una Peticion que se me acaba de pasar por la mente
      Si Alguien Me diera consejos de Evitar entrar en Tilt, agradeceria.. he leido todo sobre el tilt y aún asi se me hace inevitable salir a tomar un descanso cuando tengo una mala sesion, o cuando me dan un badbeat.

Saludo a la Familia entera de Pokerstrategy desde Venezuela, y Suerte en las Mesas.
  • 8 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      hay un programita que sacó Pokerstrategy.. a ver quien le da el link :coolface:
    • elyen1991
      elyen1991
      Bronce
      si sii.. pero preferiría ayuda de sus propias experiencias y lo que han aprendido de como superar el tilt, por que en vivo no tendré un Software que me ayude :D
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      hombre en cuanto a online, yo que juego de 10 mesas para arriba si me vienen bad beats o malas rachas en vez de cabrearme con algo o con una actitud tilt, pulso la X de cerrar directamente el soft y me voy a la cocina pego unos tragos de agua y veo alguna serie hasta que se me pase jajaja, en vivo esque por mucho que se te diga va con la personalidad, perl lo mejor es pensar friamente en como recuperar lo perdido poco a poco y no en recuperarte en un abrir y cerrar de ojos porque eso te llevará a la ruina.
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      prueba con ejercicios de respiracion ayudan muchos cuando crusamos por esas malas rachas para no sacarnos y entrar en tilt igual ten encuenta q por mas control q tengas todos tenemos un limite para los bad beats y cuando llegamos ahy lo mas recomendable de hacer es retirarnos q hacer cualquier otra cosa sin pensar en como jugamos si te queres re plantiar como jugaste hacelo despues tranquiilo en frio
    • elyen1991
      elyen1991
      Bronce
      Jeje.. NUnca veo la 'X' Roja del software cuando me dan badbeats :D sii.. he leido lo de la Respiracion pero al recibir otro badbeat me pongo peor y empiezo a regalar las cajas como si nada. y despues me ando arrepintiendo.. ¬¬' destro de poco comenzaré de nuevo con 50$ NL2, de lo mas profundo.. y x ahora ando es estudiando los articulos, viendo videos.. de todo lo relacionado al poker. ya tengo el HM instalado, ando buscando como analizar mi juego con el HM.. tenes algun tuto?
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Yo cuando entro en tilt me meto a los heads up de $100 :O
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Mantente calmado. El tilt está relacionado con tu inteligencia emocional, eres listo o inmaduro? Preguntate eso cuando te sientas molesto, tal vez te ayude.
      Te recomiendo Ace on the River de Barry Greenstein, aunque muchos digan que no es un libro que te ayuda con tu juego, yo pienso lo contrarío es la historia de vida y el punto de vista hacía el póquer de un hombre que sabe como ver las cosas.
      También puedes pensar que en microlimites si es lo que vas a jugar, el que gana no es el que más juega sino el que más sabe foldear.

:megusta
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de rokerto
      Yo cuando entro en tilt me meto a los heads up de $100 :O
      Jaja por ahí hay un post de un tipo que dice que un día busteo porque perdió 200$ jugando sit&go, tildeo todo y se metio a NL200 "para recuperar" :facepalm: jaja.