Icm

• 6 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.069
      Yo en alguna ocasion le pregunte a Danport (genio de los SnG) y si mal no recuerdo con 85% (que estaba yo igual :D ) no esta mal, pero lo ideal seria entre el 90 y 94%.

Arriba del 90% ya es muy aceptable.... hay que recordar que el icm trainer te pone situaciones promedio asi que hay que aprender a adaptarse a los rangos de los rivales, pero con un 90% ya estas del otro lado.

Saludos y suerte en las mesas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de chaparrito77
      Yo en alguna ocasion le pregunte a Danport (genio de los SnG) y si mal no recuerdo con 85% (que estaba yo igual :D ) no esta mal, pero lo ideal seria entre el 90 y 94%.

Arriba del 90% ya es muy aceptable.... hay que recordar que el icm trainer te pone situaciones promedio asi que hay que aprender a adaptarse a los rangos de los rivales, pero con un 90% ya estas del otro lado.

Saludos y suerte en las mesas
      Gracias por tu respuesta. :D Intentaremos llegar a esos valores en sesiones de 1000 situaciones. Pero, luego ¿qué?

El S&G Wizard sirve para estudiar las situaciones que te suceden pero hay que saber manejarlo muy bien y ajustar rangos. Y libros para estudiar ICM en español, ¿hay alguno decente? :challenge
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.069
      En español no sabria decirte la vd... esperemos que alguno de nuestros compañeros responda a tu pregunta.
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 996
      Yo creo que con el 90% esta bien... ya que algunos rangos de push son discutibles... ya que el ICM no toma en cuenta las caracteristicas de los jugadores de la mesa.... Ni la coyontura, osea manos previas, algun jugador en tilt, etc etc... :coolface:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de gustavincho
      Yo creo que con el 90% esta bien... ya que algunos rangos de push son discutibles... ya que el ICM no toma en cuenta las caracteristicas de los jugadores de la mesa.... Ni la coyontura, osea manos previas, algun jugador en tilt, etc etc... :coolface:
      Esta claro que cuanto mas mejor. Pero hay manos como esta que no entiendo:

Duda Mano ICM Trainer

A ver si Danport o algun forero mas se pasa por aqui y recomienda algun libro o algo extra para mejorar en esta faceta.

Saludos.
    • Post borrado