bono sin depos. ($20), partypoint

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Bueno gente como dice el titulo, me dieron un bono de $20 para liberar en un mes en 10 cuotas de $2 cada 20 partypoint.

Juego fixed limit, ahi alguna tabla para saber que nivel me conviene jugar para llegar a juntar estos point??

como se ganan los point, por dinero ganado, por manos jugadas, por manos ganadas? ?(
  • 12 respuestas
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      a mi tambien me lo han dado, reparten el bono en 10 veces por cada 20 strategy point, es una burrada porque he visto que la caducidad del bono es en un mes, y la cantidad tampoco es para tirar cohetes xD
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de nanoatope
      a mi tambien me lo han dado, reparten el bono en 10 veces por cada 20 strategy point, es una burrada porque he visto que la caducidad del bono es en un mes, y la cantidad tampoco es para tirar cohetes xD
      jaja see la verdad lo que encontre fue lo siguiente

para 1 partipoint ahi que apostar $25.

Como soy fish no puedo jugar en limites altos porque sería tirar el bono

si juego en 0.10/0.20 para liberar parte del bono necesito apostar 100 bb. Obviamente no de una sola vez (en fixed limit es imposible :D ) supongo que será acumulativo

conclusión: 0.10/0.20 = cada 100 bb = $2

estare en lo correcto?
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Si, yo tambien juego en microlimites por eso digo que es una animalada liberar el bono completo en el plazo que te dan, aun asi se agradece.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      si tenia otros planes pero al pareser el mes de diciembre lo dedicare en party poker a ver si puedo sacar algo de provecho al bono, de paso sumo puntos para recuperar mi estado plata en la comu :fuckyeah
    • JuacoCT
      JuacoCT
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 18
      en party dan 2 PartyPoints por cada dolar de rake que generes. El bono emn total necesita 200 partypoints osea generar 100 dolares de rake, o 10 dlres de rake para liberar cada 2$.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de JuacoCT
      en party dan 2 PartyPoints por cada dolar de rake que generes. El bono emn total necesita 200 partypoints osea generar 100 dolares de rake, o 10 dlres de rake para liberar cada 2$.
      veremos como nos va, espero poder aprovecharlos jeje :D
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de gabrielghg
      original de JuacoCT
      veremos como nos va, espero poder aprovecharlos jeje :D
      A mi tambien me lo dieron solo que la mitad 10 sin ingreso tengo 25$. Ahora mismo
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Estan regalones los de party,a mi me obsequiaron un bono tambien de $150,se libera en 2 partes iguales,y para cada parte necesito hacer 900pp.Es bastante pero bue,viene de arriba :D :D
      Saludos.
    • wantedlt
      wantedlt
      Bronce
      Registro: 10-28-2011 Artículos: 32
      Che y como recibieron estos bonos???
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de wantedlt
      Che y como recibieron estos bonos???
      te eligen al azar supuestamente, la verdad es que ellos detectan cuando abandonas la sala, hace unas semanas atras me mandaron un mail diciendo que notaban que ya no jugaba en su sala y que lo hiciera que aun tengo bank alli, yo estoy actualmente en pokerstars por eso no entraba, pero yo creo que dan estos bonos para reconquistarte jeje y que uno vuelva a la sala, igual si te fijas son dificiles de liberar (ojo no imposible).

Tambien apenas ingrese a la sala, la primer semana recuerdo que ganaba siempre esas cartas de la suerte y me daban partypoint a lo loco y ofrecian varios bonos de primer deposito, la idea es captar usuarios, a la larga la inversion que hace la sala es +EV para ellos obvio y nosotros debemos aprovechar la oportunidad y no bustearlo :D
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 54
      hola, a mi igual me dieron el bono, me vino al pelo porque quede seco en pokerstars, ahora bien, estoy jugando hace unos dias y llevo 80 partypoints y 50 dolares, cuanto me falta para liberar el bono completo
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de uncas1981
      hola, a mi igual me dieron el bono, me vino al pelo porque quede seco en pokerstars, ahora bien, estoy jugando hace unos dias y llevo 80 partypoints y 50 dolares, cuanto me falta para liberar el bono completo
      uf muy bueno, ya liberaste 3/4 del bono, solo te faltan 20 puntos mas y tendras liberado el total del bono completamente