FR (0.25/0.50) KK vs 2 amigos mios

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villanos:uno mas fish que el otro.....

En el turn debí pagar los $3? ya que tenía buenas odd, aunque estaba seguro que ya iba por detrás....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $34.33
      MP2:
      $10.10
      MP3:
      $28.18
      CO:
      $25.00
      BU:
      $15.72
      SB:
      $12.07
      BB:
      $25.02
      UTG1 (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $25.00

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $1.00, 3 folds, MP3 calls $1.00, CO calls $1.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.35) J, 2, T (3 players)
      Hero bets $2.50, MP3 calls $2.50, CO calls $2.50.

Turn: ($10.85) T (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.00, CO calls $3.00, Hero folds.

River: ($16.85) 7 (2 players)
      MP3 bets $5.25, CO raises to $18.50(All-In), MP3 calls $13.25.

Final Pot: $53.85.

Results follow:

MP3 shows three of a kind, tens(Th Qc).
      CO shows a full-house, jacks full of tens(Jc Js).

CO wins with a full-house, jacks full of tens(Jc Js).
  • 5 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      buenas Napo en el turn yo sigo apostando, en ese board te siguen pagando mil proyectos q los fishes pueden tener y tienes que proteger tu mano y no darles carta gratis, pueden tener FD y StraighDraw muchas veces. Tambien seguimos teniendo valor de Jx que es probable que alguno lo tenga y pagan siempre que ahora tienen dobles. al doblarse el T hace que haya menos combos de Ts en su rango y sea mas improbable que lo tengan. Asi que bet/fold sin miedo Turn

En el ejemplo, justo pillaste a uno con el T y al otro con JJ pero es que es una parte peqeñisima del rango que pueden tener en un board como ese y tan mojado si son fishes.

Si nos resuben foldeamos ya que casi siempre es un T. y River creo q haria bet/fold otra vez. otra apuesta no muy grande si no sale el flush para que pague QJ AJ 9J KJ etc.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si yo en el turn apostaría unos 3-4$ haciendo bet/fold y en el river un pelín más que en el turn, unos 5$ y si nos resuben fold,
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      El problema es que si te aguantan 2 fishes, estando oop en ese spot para mi un 2 barrel el quemar dinero. La mayoría de estas mierdas juega fit o fold
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Turn tienes que seguir apostando y fuerte por valor y por proteccion

Nos pagan Jx,random PP, todos los draws

Y ante un raise tenemos un easy fold

Saludos !
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Gorkaguitar
      buenas Napo en el turn yo sigo apostando, en ese board te siguen pagando mil proyectos q los fishes pueden tener y tienes que proteger tu mano y no darles carta gratis, pueden tener FD y StraighDraw muchas veces. Tambien seguimos teniendo valor de Jx que es probable que alguno lo tenga y pagan siempre que ahora tienen dobles. al doblarse el T hace que haya menos combos de Ts en su rango y sea mas improbable que lo tengan. Asi que bet/fold sin miedo Turn

En el ejemplo, justo pillaste a uno con el T y al otro con JJ pero es que es una parte peqeñisima del rango que pueden tener en un board como ese y tan mojado si son fishes.

Si nos resuben foldeamos ya que casi siempre es un T. y River creo q haria bet/fold otra vez. otra apuesta no muy grande si no sale el flush para que pague QJ AJ 9J KJ etc.
      Bien explicado xD !

De acuerdo con los compis :) !

Saludos,
      Sebas