FR (Hasta NL25) que hago en el river?????

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Esta mano no la jugue muy bien la verdad, pero esque no se cual seria la mejor linea en este spot, en el turn meto una donk ya que el villano no parece ser muy tigh y puede estar haciendome raise flop con draws, ya en el river la verdad no se como jugarla, mi intencion es hacer una bloking para no pagar una apuesta muy grande pero creo que me estoy commiteando ya que he invertido mucho, pero ante ese raise ¿a que le gano?? JJ?? QQ-KK creo que harian 3bet pre- flop... no se como lo ven ustedes??

datos en 396hands: 16/15/6.7/17

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      5.72
      13.21
      14.45
      3.31
      13.01
      14.98
      7.52
      10.60
      14.66

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      2 folds, Hero raises to €0.40, 2 folds, CO calls €0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (€0.95) 8, 9, 2 (2 players)
      Hero bets €0.60, CO raises to €1.70, Hero calls €1.10.

Turn: (€4.35) 8 (2 players)
      Hero bets €2.50, CO calls €2.50.

River: (€9.35) 5 (2 players)
      Hero bets €3.40, CO raises to €10.38(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: €12.75.
  • 5 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

No puedo ver el stack que tenés inicialmente ni el del villano.

En el flop te raisean x3 casi, por lo que es un call discutible. Es cierto que el villano tiene pinta de ser agresivo y te puede estar haciendo eso con draws, o tal vez con un TT queriendo tirar draws. Creo que es un punto a analizar.

Suponiendo que tenés 100bb y querés pagar flop es para stackearte en la mano si turn y river no completan nada, por lo que haría call para no aislarme contra sets o dobles.
      Y luego jugar bet turn y si te hace call push river.

Otra opción sería foldear flop porque el raise es x3!!, muy fuerte me parece.
      No me gusta mucho esta porque el agro me puede estar haciendo eso con manos peores como dijimos.

Nuevamente suponiendo que tenés 100bb, la apuesta en el river haría AI, esa block ahí y luego fold no tiene sentido, invertiste 80bb y solo tenés que poner 20bb en un bote de 180bb. Estás commited si apostás.

saludos
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      hola nofxpeople, no se porque no se ve quien es el jugador de cada stack, de todas formas puedes verlo si le das a "reprodocir mano", aun así te digo que estaba deep, con 140bbs, aun asi creo que la jugue mal y como dices invierto demasiado para luego foldear, debi tirarme antes si no queria jugar por cajas y mas aun estando con tantas bbs y solo una OP...
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Con esos datos y su raise, instafold.

siempre tiene un set en ese board o a lo sumo un mosterdraw.
      Pero esto último es menos probable, no eh visto mucha gente en NL10 jugando draws así o pagando para jugar así

saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de kikoST
      Hola

Con esos datos y su raise, instafold.

siempre tiene un set en ese board o a lo sumo un mosterdraw.
      Pero esto último es menos probable, no eh visto mucha gente en NL10 jugando draws así o pagando para jugar así

saludos
      Hola

Kiko, no te parece que es muy agresivo y te puede resubir con manos peores??
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jhon,

Estamos frente a un rival tirando a LAG, que tenga un 6,7 de AF no significa que sea agresivo por bluffear, sino que juega un rango reducido de manera agresiva...

Un detalle vais deep, por lo que menos creo que el villano con una mano como TP u OP quiera jugar un bote grande, y un draw tiene muchisimas implicitas por lo que puede jugarlo Call down tranquilamente...

Dado este escenario es que me decanto mas por el fold flop ante un raise casi x3, el villano al ir deep solo querra stackearse con un cañon...

Supongamos que el villano nos quiere robar el bote, de que le sirve raisear flop, le sale lo mismo o mas barato pagar flop y flotarnos turn o river, si nos damos Check en alguna calle.

Saludos