programas para principiantes

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas tardes pokerstrategas.

LLevo tiempo jugando al poker, y he ganado algunos dineros, pero últimamente me he planteado profesionalizar mi juego,especializarme en un tipo de juego y estudiar más, con eso incluyo revisión de manos y formación constatnte.

Mi pregunat es la siguiente? Que tipo de programas extras se recomiendan para ir empezando a utilizar programas extras, desde hace unos 15 días uso el HUd, así puedo analizar mi progreso y acumular estadísticas para mi juego.

Pero que programas considerais imprescindibles para mejorar en el juego, almenos a nivel rincipiante, juego sit 18man 3,5 dls de BI. Supongo que la gente no empieza a usar todos los programas de analisis a la vez, se irá aciendo de forma gradual, y entonces cual es el orden lógico para iniciar a usar programas de análisis.

Gracias a todos,
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kimikoloko

Aparte de los programas de trackeo (recomiendo el Holdem Manager), tambien te recomendaria el Sit and Go Wizard con el cual analizaras las manos de los sits en las etapas de push-fold lo cual es basico en los sit and go.

Saludos,
      AGPEBRU