FR (Hasta NL25) slow play

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($19.43)
      BB ($3.40)
      UTG ($9.55)
      UTG+1 ($7.65)
      UTG+2 ($19.52)
      MP1 ($3.50)
      MP2 ($5.80)
      CO ($3.85)
      BTN ($6.15)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, Hero calls $0.35, fold

FLOP ($1.30) 8:heart: 6:diamond: 3:heart:

Hero checks, UTG+1 bets $1.10, BTN folds, Hero calls $1.10

TURN ($3.50) 8:heart: 6:diamond: 3:heart: 3:spade:

Hero checks, UTG+1 bets $3.60, Hero raises to $8.40, UTG+1 calls $2.55 (AI)

RIVER ($15.80) 8:heart: 6:diamond: 3:heart: 3:spade: K:diamond:

UTG+1 shows 9:diamond: 9:club: (Pre 82%, Flop 11.8%, Turn 4.5%)Hero shows 8:diamond: 8:spade: (Pre 18%, Flop 88.2%, Turn 95.5%)Hero wins $15.02
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Preflop juego fold o 3bet dependiendo del villano ya que no tiene ni las 100bbs y vamos a estar oop,aunque tuviera las 100bbs aveces foldeo tambien a no ser que tenga un plan para la mano.

En el flop me gusta el chraise ya que es un fish y nos puede pagar con fd o con pp poniendonos a nosotros en un draw.

El ch del turn no me gusta ya que vamos a sacar menos valor de nuestra mano ya que el se puede dar chbehind con manos que nos pagarian una apuesta en el turn.
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      hola y gracias cubodebasura por tu analisis. pero ahi tenia call20 si mal no lo hago, por eso decidi el callcold pre.
      luego flop, efectivamente de manera standard era un ch/r flop. pero me gusta a veces variar las lineas y hacerle call para que meta un segundo barrelaso turn. y si iba en busca del color dejarlo mas commited para que pague, corro el riesgo de que me meta FD pero tmb puede no completarse el FD y yo pegar el full en caso de que asi sea.

me gustaria tmb que me digas que opinas de mi pensamiento...

saludos.

fel
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola Filipilloo

te digo lo que me parece a mi. Variar tu juego me parece bien, pero no lo hagas cuando no te convenga. En este caso tenés que protegerte y sacar valor de manos peores que paguen.
      Si no fuese un board tan mojado sí variría como decís porque no me tengo que proteger.

El tema del call 20 sin posición es algo discutido ya, porque tenés que hacer ch/r o ch/c ch/r y ya demostrás mucha fuerza con esos movimientos, y si el board esstá cargado de proyectos hay que donkear, por eso creo que va de acuerdo a los jugadores contra los que te enfrentás y las posiciones desde las que abren, mientras más LATE sean mayor el rango de OR y menos probabilidades de que se stackeen.

saludos