q va a pasar? q váis a hacer?

• 7 respuestas
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Creeis que deberíamos preguntar a la sala sobre sus intenciones???? y así salir de dudas...
    • IISSHH
      IISSHH
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 22
      yo tambien me preguntaba lo mismo, tengo un bono y el ultimo dia para desbloquearlo es el 20, asi que nose si sacar todo una semana antes, o jugar todo lo que pueda hasta el 20 y luego sacar el dinero o ya habra entrado la nueva ley y no se podra jugar?
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Yo pregunte a la sala y me dieron largas, asi que cogi y retire todo el dinero y me puse en un sala que pillara seguro la licencia
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      mi idea era y es, la de sacarlo todo para antes del 20, pero me tengo que dar prisa para desbloquear un bono de 50 pavos de stars. y a partir de ahí esperar haber que pasa. me jode muchisimo hacer esto pero paso de líos, si despues parece que va mas o menos bien la cosa y tal haré un ingreso; auqnue me dejare unos dolares en la cuenta (pocos) para ver que se cuece.

pd: hay alguna esperanza de que se puedan mejorar las condiciones?? :f_confused:
    • oMiGUio
      oMiGUio
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 26
      Everest deja de operar en españa a partir de la entrada de la nueva regulacion española.
    • IISSHH
      IISSHH
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 22
      entonces podemos jugar hasta el dia 20 o hasta fin de año?
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Al final les escribí y me han contestado que no lo tienen claro, que todavía no saben qué van a hacer y que les preguntase otra vez cuando se acercase la fecha. Aunque queda bien poco...!!!
      oMiGUio, la información que aportas es fiable??? Me lo dijeron hace poco... Aunque todo apunta a que llevarás razón...
      Si ya no se pudiera jugar en Everest, q pasaría con los Strategy Points??? Ya no podríamos hacer más??? o podríamos vincularlos a otra sala??? (si es que alguna sobrevive!!!!)
      Me da la sensación de que al final lo que van a conseguir con la ley es acabar con el juego...
      Saludos!!