Con lo de la nueva regulación del juego en España, se sabe que va a pasar con esta sala?? Pensáis sacar dinero antes de Enero por si acaso???? Todo o parte????
yo tambien me preguntaba lo mismo, tengo un bono y el ultimo dia para desbloquearlo es el 20, asi que nose si sacar todo una semana antes, o jugar todo lo que pueda hasta el 20 y luego sacar el dinero o ya habra entrado la nueva ley y no se podra jugar?
mi idea era y es, la de sacarlo todo para antes del 20, pero me tengo que dar prisa para desbloquear un bono de 50 pavos de stars. y a partir de ahí esperar haber que pasa. me jode muchisimo hacer esto pero paso de líos, si despues parece que va mas o menos bien la cosa y tal haré un ingreso; auqnue me dejare unos dolares en la cuenta (pocos) para ver que se cuece.
pd: hay alguna esperanza de que se puedan mejorar las condiciones??
Al final les escribí y me han contestado que no lo tienen claro, que todavía no saben qué van a hacer y que les preguntase otra vez cuando se acercase la fecha. Aunque queda bien poco...!!!
oMiGUio, la información que aportas es fiable??? Me lo dijeron hace poco... Aunque todo apunta a que llevarás razón...
Si ya no se pudiera jugar en Everest, q pasaría con los Strategy Points??? Ya no podríamos hacer más??? o podríamos vincularlos a otra sala??? (si es que alguna sobrevive!!!!)
Me da la sensación de que al final lo que van a conseguir con la ley es acabar con el juego...
Saludos!!