Dinero de referidos

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

15 strategypoints = 10 dlls
      100 strategypoints = 15 dlls
      5000 strategypoints = 75 dlls

Se te pueden acreditar a Titan poker, mansion o partypoker

Saludos
      Jesus
    • PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 26
      buenisimo, por que estoy jugando en titan con los 50 que me dieron.
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      Que grande pedrito es mi primer referido

por lo que hablamos en el MSN ya tenes mucho de rake asi que te van a dar muchos SP y voy a recibir unos dolarcitos gracias a vos. SOS UN GROSO ;) SABELO

Mi consulta para Jesus es la siguiente. Vos decis que lo podes depositar en mansion, party o titan, pero yo estoy jugando con los 50 que me dieron en Full Tilt.
      Yo tengo hace muuuuuuuucho tiempo una cuenta en titan pero no entro a jugar hace muuuuuuuuucho por que no tengo dinero ahi. Si agrego esa cuenta de titan en mi perfil me pueden depositar ahi lo que me haga ganar pedrito? o tiene que ser en una cuenta que haya hecho a partir de ustedes?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes agregarla y solicitar un retrack y si te la aceptan (que es probable por tu inactividad) podras recibir tu dinero ahi.

Guarda tu numero de cuenta aqui

bonos

y escribibe un ticket a soporte pidiendo un retrack en titan

Para enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

la transferencia minima es d e50 dlls hacia las plataformas, el dinero es acumulable.

Saludos
      Jesus
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      jesus... deje el ticket y me dijeron que estaba bien ingresada la cuenta en el perfil.

Como se que esta trackeada con PS.

Necesito hacer algun deposito inicial?

Te pregunto por que me dijiste que el dinero de referidos solo puede ser ingresado a Titan, Party o Stars. Los 50 dolares que me regalaron ustedes los tengo en Full Tilt. Y en la unica que tengo cuenta es en Titan (que no uso hace mucho tiempo) pero tengo $0. Es por eso mi duda, si para recibir el bono por referidos en titan tengo que hacer algun deposito o con solo ingresarla en mi perfil alcanza.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para retirar si hay que hacer un deposito minimo para retirar por el mismo metodo.

Si no lo quieres retirar solo pide el dinero en la PORTADA y listo llega de 1 dia hasta 4 semanas , paciencia.

Saludos
      Jesus
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      nunca dije retirar, solo recibir.

Necesito hacer algun deposito en Titan con el codigoi PSVIP para poder recibir el bono de mis referidos ahi? o con retrackear la cuenta alcanza?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha vale, bueno solo con hacer la cuenta y tenerla trackeada basta.

Saludos
      Jesus
    • FERRAN150
      FERRAN150
      Global
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 32
      Hola Jesus podrias explicarme el procedimiento a seguir con respecto a el dinero de los refridos pues pedi mis 50$ en full tilt, pero hace poco abri cuenta en pokerstars.

¿como puedo recibir mi bono de referidos en pokerstars?

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      no se puede, solamente en titan, party y mansion poker, si no tienes puedes crearteuna con el codigo PSVIp.

Saludos
      Jesus
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      hola, yo estoy en la misma situacion exacta de ZAC...me inscribi en fulltilt para jugar (aunque aun no recibi el bono) y tengo una cuenta viejisima que ni me acuerdo en titan
      1) si se las pido al soporte me la recuerdan? ni siquiera creo tener el mail con el que me inscribi alli activo.
      2) que es trackear creo que llaman ustedes a una cuenta (en este caso la de titan) y como se hace?
      Gracias por todo, son muy utiles y generosos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

1. pues al menos debes tener el e-mail de donde te registraste para poder pedir todos los demas datos.

2. trackear, retrackear o enlazar me parece que es lo mismo espara tener promociones y juntar strategypoints cuando n ote has registrado con los bonos correspondientes, para hacerlo pon tu dcuenta en este enlace

bonos

Y manda un ticket a soporte informando qe quieres un retrack y listo ellos te diran si es posible o no.

Para enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus