Regulación de poker en España, nos podremos dedicar profesionalmente al poker??

• buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Pokerstrategas!

Debido a los sucessos ocurridos recientemente en el poker online yo me pregunto y me preocupo por su futuro, sobretodo en España que las cosas parece que van a estar jodidas en un futuro proximo.

LLevo casi dos años jugando al poker, hace un 1año empeze a jugar mas enserio y empezar a crecer mi bank en Full tilt jugando sits, antes que cerraran la sala tenia unas ganancias de unos 14.000$, un roi del 10% en unos 10.400 torneos(sits y mtt) dentro aun tengo unos 11k q esperaba que lo devolvieran antes de la legislacion pero va a ser que no.
      Al cerrar Full tilt empeze a jugar en william hill con el bono de primeros auxilios de pokerstrategy y ingrese 150eu mas para tener un bankroll mas grande, llevo 159$ en ganancias, un roi del 18% en 431torneos(sits y torneos). Tambien empeze a jugar en 888poker con los 8$ que te dan de regalo llevo en ganancias de 1.640, un roi de 76% en 233torneos(sits y torneos).

Os explico todo esto porque si finalmente se arregla lo de full tilt me preguntaba de empezar a dedicarme a esto profesionalmente pero tal y como veo el tema de españa con la acotacion en el mercado español, pienso en inmigrar a Gibraltar o Andorra por mas proximidad (familia, pareja y amigos)y en todo caso algun pais de sudamerica.

Queria que me comentarais como veis el tema para dedicarse profesionalmente al poker online en España en un futuro proximo, si creeis que con mis resutados con el poker creeis que puedo inmigrar a algun pais y empezar a dedicarme a esto? Y si estais en una situacion parecida a la mia que lo comentaseis y asi haber si nos podemos ayudar mutuamente y tambien hago una llamada a los entrenadores,miembros del equipo y pokerstrategas que se dediquen actualmente profesionalmente
      al poker onilne que digan que van a hacer ellos ahora cuando se regule el poker en España o que si me pueden anconsejar con lo deberia hacer yo.

Bueno compañeros un saludo a todos! Suerte en las mesas!
  • 3 respuestas