Una sola cosa que haya cambiado tu juego??

• Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      Eso,
      Es posible que cada uno diga 1 y solo 1 cosa que mejoró y cambió radicalmente tu juego a positivo??

O bien ya estabas jugando bien pero algo que te haya mejorado enormemente tu manera de jugar?

Una cosa que te haya iluminado??

Me gustaría que fuera solo una cosa, si son varias, solo nombrar la que crees mas importante..

Quizás un video en específico, una estrategia en específica... etc.

Gracias
  • 32 respuestas
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      fold a los 3bet x3+ en el flop asi lleve AA jjajjajjaja
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      adaptacion constante, o sea nada de tablas, nada de hacer lo mismo siempre, nada que esto es infoldeable o que con esto no se puede jugar (todo esto ya sabiendo el abc).

:fdrink
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      3bet bluff con AQ y KQ y call con AK-QQ
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.754
      Estos 3 tipos(que son solo una muestra de muchos que andan por ahí a diario en todos los niveles) y que me dicen que esto no es imposible, eso solo difícil:

NL600-NL1000

nanonoko no es el único con 2M$ por ahí:

NL1000-NL5000

millones de manos y trabajo duro bien recompenzados,
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      La curiosidad.
      Antes pagaba muchas manos que sabía que tenía perdidas sólo por cerciorarme de que realmente las tenía perdidas.
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      Están muy interesantes las respuestas :D
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Aprender a manejar el tilt, me di cuenta al perder los 50 dolares iniciales de pokerstrategy y otros 40 dolares que habia ganado, que lo que me hacia perder era el titl, al punto que perdi casi todos los 40 en 2 horas x un par de bad beats que me entraron que me hizieron perder la cabeza :)
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      cuando creemos que vamos perdiendo jugar x odds y out
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      subir niveles agresivamente igual bajarlo cuando es conveniente...

me di cuenta k las tablas y estrategias funcionan mejor en niveles arriba de 10 .. ya k en nivles inferiores me desperaba mucho k los fishes me pagaran y aumentaran sus apuestas con cartas absurdas lo cual no sucece seguido en niveles superiores...
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Cuando empeze a usar el ABC reloaded de samy4ever, fue al fin que vi subir mi banck antes de eso solo perdia
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      original de rafa234
      Puedes explicar esto con más detenimiento para un fish :f_biggrin: parece interesante jeje
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de 17Glock17
      original de rafa234
      Puedes explicar esto con más detenimiento para un fish :f_biggrin: parece interesante jeje
      Supongo que se refiere a que sus 3bet con AQ y KQ foldean frente a una 4bet y que cuando le meten una 3bet y él lleva AK/QQ no mete 4bet sino que, simplemente, hace call.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si a ver que con AQ y KQ tenemos 2 blockers en ambos casos de manos como AA, AK, KK y QQ ( todas las premium), así que con estas manos no hago call para no liarme preflop sino que hago 3bet de farol/fold al 4bet o si paga olvidarme practicamente de la mano, osea si paga y sale un A no apostaré nada. Además al tener los 2 blockers es menos probable que tenga ese tipo de manos, así que foldeará más a mi 3bet. Cuando jugaba en NL25 no hacía, en NL25 foldeaba KQ y pagaba con AQ a un raise UTG con rango 8-9%. que pasa si pagamos con AQ ante ese rango? pues que si sale Axx nos dejaremos bastante dinero cuando vayamos contra AK y no ganaremos casi nada cuando no lleve AK ya que no apostará gran cosa. si se forma un bote grande en el mejor de los casos iremos split contra otra AQ.

ahora con manos como AK (sobretodo) y QQ podemos dominar el rango del villano; por ejemplo el villano que tiene rango 8% desde UTG raisea AQ desde esa posición así que invertimos la situación, ahora si sale el A el que se dejará la caja será el y no nosotros.

difícil de explicar, espero que se entienda.
      esto me lo enseño el evaluador de manos de Nl25-50 r1bera y me está siendo muy útil.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      +1 a eso del tilt
      +1 a lo de los niveles rapidos
      +1 al abc de samy

pero la explicacion de rafa me mato

:fdrink
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      dejar de educar/odiar/pelear contra fishes.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de MonkeySam
      +1, me cuesta mucho, espero pronto dejar de hacerlo
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de MonkeySam
      Aun no lo he conseguido, pero me encantaria
    • kyle1011
      kyle1011
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 5
      original de HackerCR
      original de MonkeySam
      es lo mas dificil de hacer.......por mi parte lo que mas me ha ayudado es releer los articulos rever los videos( no para tomarlos al pie de la letra solo para fortalecer mis bases y lo poco que conozco del juego) y una frase del libro EL ARTE DE LA GUERRA, "Estar atento y preparado la PACIENCIA encuentra la oportunidad"

Saludos de un :fdrink
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de kyle1011
      original de HackerCR
      original de MonkeySam
      es lo mas dificil de hacer.......por mi parte lo que mas me ha ayudado es releer los articulos rever los videos( no para tomarlos al pie de la letra solo para fortalecer mis bases y lo poco que conozco del juego) y una frase del libro EL ARTE DE LA GUERRA, "Estar atento y preparado la PACIENCIA encuentra la oportunidad"

Saludos de un :fdrink
      talvez si, pero a partir de hoy desactivaré el chat, si no es por las buenas es por la malas

:coolface:
    • 1
    • 2