va a pedir licencia heaven?

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pelator,

Te dejo la noticia más reciente sobre éste tema:

Regulación en España: ¿quién pedirá licencias?

Saludos,
      Nielzen.
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      original de bnielzen
      Hola pelator,

Te dejo la noticia más reciente sobre éste tema:

Regulación en España: ¿quién pedirá licencias?

Saludos,
      Nielzen.
      ok ya lo habia visto,pero lei en otra pagina las salas que ya habian pedido la licencia y de heaven no decian nada aunque acabo de hablar con soporte y me dicen que la van a pedir...espero que no me timen
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo no me fiaria.. yo estoy rallado strategy me dio un bono de 70 lerus y he subido a 350 .. y me falta más del doble de rake para liberarlo y tengo muchas dudas de que está sala pida una licencia si en horas pico apenas llegan a 6k jugadores.. y cuantos españoles? podriamos hablar de un 10%? como mucho un 20%? que me parece exageradisimo.. para 1200 jugadores van a pedir una licencia? y piensa en que el tráfico será una puta mierda .. de esos 1200 .. más de la mitad se iran a la sala con más tráfico.. pienso que te estan trolleando basto.
    • pelator
      pelator
      Oro
      original de jordihz
      yo no me fiaria.. yo estoy rallado strategy me dio un bono de 70 lerus y he subido a 350 .. y me falta más del doble de rake para liberarlo y tengo muchas dudas de que está sala pida una licencia si en horas pico apenas llegan a 6k jugadores.. y cuantos españoles? podriamos hablar de un 10%? como mucho un 20%? que me parece exageradisimo.. para 1200 jugadores van a pedir una licencia? y piensa en que el tráfico será una puta mierda .. de esos 1200 .. más de la mitad se iran a la sala con más tráfico.. pienso que te estan trolleando basto.
      eso mismo pienso yo pero me estan trolleando solo para que les rakee un mes mas?
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Tengo una cuenta no afiliada a esta escuela en esa sala, ayer oliendome el tema saque mi dinero y deje la cuenta casi a cero me deben 7 euros de rake que dejare ahi por si las moscas, pero que tampoco tengo intencion de ir a gastarlos.
    • pelator
      pelator
      Oro
      ademas que es lo peor que puede pasar en caso de que no saque el dinero? tengo 6k me gustaria saberlo por si un caso...