FeedBack diegomateron

• diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      Hola a todos este es mi FeedBack!!!

:s_cool: DATOS PERSONALES :s_cool:
      • Nombre: Diego Alejandro Materon
      • Residencia: Palmira (Colombia)
      • Estado: Soltero
      • Ocuacion: Estudiante de Ing. sistemas
      • Sala: pokerstars.com

INFO DE POKER
      • Antiguedad: 4 años jugando poker de manera casual, 4 meses de manera regular.
      • Modalidad: Sit&Go Fifty50 - hasta $15

Mayor logro
      • Empezar desde abajo en los fifty50 de $1.5 con un bank de $64 y escalar todos los niveles hasta llegar a los fifty50 de $15 en 3 meses, y llegar a los $900 de bank.

Bancajes anteriores
      1er bancaje fifty50

BLOG
      BLOG diegomateron - FYFTY50
  • 5 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Excelente bancaje, sabemos de tu profesionalidad y de que se presentaron inconvenientes de mucha importancia como lo es tu salud, que no permitieron que se terminara con todo el bancaje pero los resultados obtenidos son de un verdadero profesional, un retorno del 40% en un bancaje solo carusox lo ha logrado en mis inversiones, muchas felicidades y esperamos seguir haciendo negocios socio! el dinero llego completo, todo bien, da gusto tratar con un pokerstratega de este calibre :sdrink
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      gracias slinker esas palabras dan animos y ganas de seguir adelante, espero estar pronto en el ruedo como solo puedo conectarme por lapsos cortos de tiempo 30 min maximo los aprovechare para estudiar mis numeros y revisar regulares y mejorar mi juego.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Movido por oArlekino.

Arlekin!
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas paso a dejar mi feedback sobre el segundo bancaje de diegomateron.

Lamentablemente el bancaje "acabo" en negativo, esto no es tan importante como el hecho de que Diego desapareciera cerca de 1 mes.

La desaparición de Diego nos dejo con mal sabor de boca a los bancadores ya que estuvimos cerca de 1 mes sin saber que ocurría con nuestro dinero, si se lo había quedado, busteado o lo que fuera, pero por otro lado también tuvo una parte positiva y es que ha demostrado ser de fiar, reapareció y devolvió el dinero que quedaba.

Personalmente creo que dado el transcurso del bancaje debió incluir el rakeback (que no se si lo hubo) para minimizar las perdidas de los bancadores demostrando así que realmente se preocupa por sus bancadores, y a mi parecer es una forma de demostrar que realmente esta "arrepentido"/"dolido" por lo sucedido, pero repito que es una opinión personal.

Por otro lado sabiendo que Diego es ganador en los F50 de 7$ si me demuestra tener pagado internet para el tiempo que dure el bancaje sabiendo que es de fiar en respecto al dinero, podría plantearme bancarle de nuevo.

Un Saludo

Aerstener
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      lamento todo lo sucedido, la verdad me gustaria abrir un nuevo bancaje para jugar los de $7 el cual hay si he sido ganador. y me gustaria que participaran los del anterior bancaje para compensar un poco, el deal seria 60% para los bancadore y 40% para mi.