Software estadístico en Cake

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Sé que en reiteradas ocasiones se ha discutido este asunto y la respuesta es siempre un "no se puede usar software estadístico en cake" pero quiero decir un par de cosas al respecto.

(1) PokerStrategy dice que a partir del 9 de Noviembre de este año está permitido el uso de HUDs de software estadístico.
      (2) Yo uso PT3 porque decían en su página que Cake no permitía el HUD pero sí el análisis del juego propio.
      (3) He revisado los términos y condiciones de Cake y desmienten ambos enunciados, NO admiten software estadístico ni para el propio juego ni para ver HUD ni para nada. Está 100% prohibido.

Entonces, por qué PokerStrategy dice que si se puede??? De donde nace esa información???
  • 5 respuestas
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Alguien más que haya notado ese mensaje en PS
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      yo envie un email al soporte de cake hace una semana y me dijeron que SI se puede utilizar el hud, el problema es que no me funciona, es la unica sala que no me va, alguien sabe que hay que hacer?
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Yo lo leí recién en la descripción en "salas de poker".

Igualmente tengo entendido que el HUD que te muestra es el de la sesión y el de esa mesa. O sea no srive pa nada.

Saludos
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      una duda despues de varios post de este tema, ¿es posible acumular manos de un jugador al finalizar la sesion cosa tengamos una tendencia (hm o pt), asi se podria traspasar esa info a notas y listo tenemos la tendencia del jugador?? ?(

como hay tan pocos jugadores (en cada mesas encuentras los mismo 5 o 6 que estan en todas, mas los mismo fishes que aparecen cada 5 dias). Yo lo hago asi con el ptr (les veo algunas manos) mas lo que veo en las mesas y me sirve.

:fdrink
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      he estado utilizando el hm2 que si funciona, pero cada mesa los stats empiezan de 0, asi que solo sirve para detectar fish, pero ahora me han enviado un email diciendome que los programas como hm y pokertracker estan prohibidos y es una violacion a sus normas...

no se, hace una semana me dijeron que si y ahora que no, ademas me dicen que la regulacion "no afectara a los jugadores españoles" entonces a cuales afecta? xD

la verdad que estoy un poco decepcionado con esta sala