videos mss hispana.

• averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      pues lo dicho de los videos de la mss hispana,ponen uno por mes y encima en oro.
      creo que en total desde que salio hace ya mucho tiempo solo hay 5 videos.
      ya que este sera el ultimo mes en el que podamos ganar algo con esta estrategia(por las pocas mesas que tendremos), si hay material de los maestros, propongo que los publiquen y no los saquen con cuanta gotas, pues creo que es la modalidad el videos mas ninguneada de la comunidad.
      saludos
  • 22 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola averah.

La verdad es que nos toca asumir nuestra parte de culpa en esto ya que no hemos publicado mucho de MSS últimamente. Sin embargo, me alegra informarte de que el día 1 de diciembre empezaremos nuestra nueva distribución de vídeos y durante ese mes serán publicados al menos 6 vídeos.

Queríamos que hubiese un reparto justo y bien balanceado en los vídeos, al igual que hemos hecho con los entrenamientos hace un mes, pero te nos has adelantado un poco :) .

Espero que así quedes más satisfecho.

Saludos, Tyme.
    • averah
      averah
      Bronce
      original de Tyme
      Hola averah.

La verdad es que nos toca asumir nuestra parte de culpa en esto ya que no hemos publicado mucho de MSS últimamente. Sin embargo, me alegra informarte de que el día 1 de diciembre empezaremos nuestra nueva distribución de vídeos y durante ese mes serán publicados al menos 6 vídeos.

Queríamos que hubiese un reparto justo y bien balanceado en los vídeos, al igual que hemos hecho con los entrenamientos hace un mes, pero te nos has adelantado un poco :) .

Espero que así quedes más satisfecho.

Saludos, Tyme.

+1
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      +1
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Lo que molaria mucho seria un video en nl10 por silver, me cae genial este entrenador. Un saludo.

Pd:P erdonad por los acentos, tengo un virus de los coj...
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Silv3rd4ve se está esforzando mucho en poblar de buen contenido algunos stakes más altos vicmakey86. De todas formas, tenemos a gustavomiguel que es un excelente entrenador :) .

Saludos, Tyme.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      +1
    • averah
      averah
      Bronce
      dia 5.
      ni vienen ni se les espera. :fdrink
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de averah
      dia 5.
      ni vienen ni se les espera. :fdrink
      Este mes salen, descuida, pero no podemos decirte los días exactos, aunque empezaremos lo antes posible :)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Ayer estaba previsto que saliera el primero de los 6 del mes, pero silver tuvo un problema a la hora de subirlo y no pudimos publicarlo. Durante este mes diciembre saldrán un total de 6 vídeos de mss. Es Posible que incluso alguno mas, pero prefiero no adelantaros nada :)
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Tyme lo que no llego a entender es la razón por la cual los vídeos de BSS en los limites NL25 y NL50 requieren el nivel plata, y para poder ver los vídeos de NL50 de la MSS hace falta nivel oro. Espero que con la regulación pueda hacerme una nueva cuenta en stars.es y trackear la cuenta a pokerstrategy.

Un saludo,
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Hola Vicmakey86.

Debes tener en cuenta que el estatus de un vídeo no solo va en función del límite en el que se juegue, si no también de los conceptos o la didáctica que hay en el mismo. De todas formas, la norma general es que NL10- sea bronce; NL10/25 Plata y NL50 Oro. Si ves algún vídeo de BSS NL50 Plata hazmelo saber please.

Saludos, Tyme.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Tyme muchas gracias por aclararmelo, los videos de los que te hablo son antiguos, cuando Samy hacia videos en Nl50. Lo dicho esperemos que con la regulacion podamos retrackear la cuenta de pokerstars a pokerstrategy, creo que este problema lo vivimos muchos pokerstrategas y la verdad es un poco lio.

Un saludo,
    • averah
      averah
      Bronce
      hola. ya se publico el video para estatus oro.
      esperaremos a ver que pasa despues de la regulacion pero si nada mas que podemos jugar esta estrategia despues de la regulacion en pokerstars, y yo con mi cuenta en party solo la tengo para poder tener el plata por lo menos pues nada. toca meterse en entrenos y grabarlos para mi, ya que creo que plata en videos no va a haber y pasoooooooooo de comprar estatus.
      solo conseguis que los videos oro y los entrenos se suban a servers donde poder descargarlos sin problemas, pero en fin vosotros allà, mis dias en el poker estan contados, tendremos que pasarnos a forex o futuros para sacar algo de pasta extra(no para vivir de ello), como hacia con el poker.
      de momento a recopilar todos los videos bronze plata que pueda por si las moscas............despues ya vere que hago con ellos, ya que como parece que es lo que se fomenta, hay trapicheos con los videos oro pero no pienso pagar por ellos.
      saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Hola averah.

No se de donde has sacado que en las .es solo se podrá jugar MSS, pero es falso. Aún no sabemos con claridad todo pero se permitirá jugar con un máximo de 100 BB (con esto intuimos que también se incluira MSS y, quizás, SSS).

Por otra parte, el vídeo que ha salido es Oro porqué es el estatus que corresponde a ese vídeo. No todos los vídeos que van a salir son Oro. De hecho, hay planeados al menos dos Plata para este mes (probablemente uno más, pero es un poco sorpresa).

Por otra parte, y haciendo alusión a tu frase "ya veré qué hago con ellos" tan solo me gustaría recordarte que el material de PokerStrategy.com es privado y con copyright. Cualquier venta o reproducción de dicho material es ilegal y si eso ocurre (que esperemos que no) deberemos tomar las acciones legales consiguientes.

Saludos, Tyme.
    • averah
      averah
      Bronce
      Por otra parte, y haciendo alusión a tu frase "ya veré qué hago con ellos" tan solo me gustaría recordarte que el material de PokerStrategy.com es privado y con copyright. Cualquier venta o reproducción de dicho material es ilegal y si eso ocurre (que esperemos que no) deberemos tomar las acciones legales consiguientes.
      +1
      Pero no es commigo con quien teneis que tomar acciones eso por descontado.(es un tema que ni me va ni me viene pero ahì lo dejo, pero solo es cosa de tener amigos oro, subir a mega y ya tà, lastima que no me guste mucho participar en corrillos via skipe al margen del foro, que si no tenia hasta los diamantes), me conformare con grabarme los entrenos para mi

en cuanto ha que solo se podra jugar mss no se donde lo he dicho, creo que es al reves nosotros a diferencia de bss necesitamos muchas mesas y no se si el trafico dara para ello fuera de pokerstars o incluso en ella mismo.Pero creo que la mss tiene los dias contados en todas las plataformas y no por su validez sino por el poco trafico que vamos a tener, en fin eso ya se verà.(supongo qu el staff ya lo sabe y por eso estamos como estamos en temas de videos, que permiteme que me reitere ha sido por lo menos un desaguisado por no decir otra cosa, con una estrategia totalmente hispana y dejada de lado y no apoyada nada mas que por los maestros)
      saludos.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      y GUSTAVO miguel como anda de videos? Ese hombre es bueno para enseñar, y maneja mas los niveles plata.

Esta estrategia creo que es muy buena, yo, jugando completamente fuera de bank, he podido hacer el oro este mes en NL2, espero nos entiendan que la impaciencia es por ser mejores cada día y tratar de subir, para generar mas rake y acceder a mas material.

salut!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      @averah.

Independientemente de que la MSS tenga cabida o no en las nuevas salas .es (cosa que NADIE sabe, ya que no sabemos que tráfico va a haber) te recuerdo que esta es la Comunidad Hispana, no la Comunidad Española. Por lo tanto, los latinoaméricanos seguirán pudiendo jugar con normalidad y seguiremos apoyando esa estrategia. No se porqué dices que el Staff deja de lado esa estrategia cuando para nada es así. Seguimos apostando fuerte por ella y como prueba tienes el último pokermates para MSS.

@MonkeySam.

Gustavomiguel es un gran entrenador como bien dices y durante este mes están planeados 2 vídeos plata para él. Por lo tanto, también tendréis vuestra ración de Gustavomiguel este mes :) .

Entendemos vuestra postura pero también debéis entender que el mes solo tiene 30 días y sacamos un vídeo por día, cosa que NINGUNA otra escuela hace. De estos 30 días hemos de sacar vídeos de muchas modalidades diferentes. Así que también sois vosotros los que debéis entender que estamos haciendo todo lo posible.

Saludos, Tyme.
    • averah
      averah
      Bronce
      +1 tyme.
      mira siempre me he sentido bien tratado por la escuela, no tengo queja.
      ya esta, lo dejamos aqui, y punto.
      no siempre tenemos el mismo parecer y por eso por ser hispana en un foro en el que tienen mucho peso los guiris me gusta que el trabajo y horas de decicacion de gus y silver se vea recompensado.
      saludos, pero que conste que no he visto una estrategia tan ganadora como esta, y tan bien probada como esta.
      saludos y suerte para los big en los proximos meses.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Tyme he estado echandole un ojo a la base de datos de videos, y realmente antes con el status plata se podia acceder a los videos de limites NL25-NL50. Hay videos de Odineh, Samy4ever, Erick222, Dante63s por ponerte algunos ejemplos.

Saludos,
    • 1
    • 2