Promo Oro $20 en 770

• LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      A alguien ya le transfirieron los USD$20 ???

yo envie un ticket y dijeron que la primera semana de diciembre y que habria que hacer 20 dolares de RAKE para poder retirarlos, lo encuentro muy sick xdddd

espero comentarios y opiniones ;D
  • 7 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      En efecto, lo dan a todos en la primera semana de diciembre. Habrá que esperar....

Yo creí que era sin tener que hacer rake :facepalm:
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      nadie dijo nada de rake!!!!! :fuuu:
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      enserio hay que hacer rake? vamos no me jodas..
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Se tenian que hacer 20 dias en el mes con 2 de rake diarios.

Promocion Oro en 770
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      original de chaparrito77
      Se tenian que hacer 20 dias en el mes con 2 de rake diarios.

Promocion Oro en 770
      Si, pero cuando te den los 20$ de la promocion, hay que jugarlos o se pueden retirar directamente?
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Tengo entendido que como dice Alber, a principios de diciembre y los puedes retirar, ya son libres de liberacion.

Instant cash out o jugarlos como gustes
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Go4Gold: Preguntas más frecuentes
      Debido a la gran cantidad de consultas que ha generado esta promoción, hemos creado un FAQ para responder a algunas de las más frecuentes.

P: ¿Tengo que conseguir 10SP x 20 en exactamente una sala de poker?
      R: Sí. Los 10 StrategyPoints al día durante un período de 20 días deben conseguirse en una sala de poker. Por ejemplo, 5 StrategyPoints en Poker770 y 5 StrategyPoints en 888Poker no cuentan como un total de 10 StrategyPoints. Tampoco puedes ganar 5 x 10 StrategyPoints en 888Poker y después 15 x 10 StrategyPoints en Poker770 para alcanzar los 200 StrategyPoints necesarios.

P: ¿Puedo conseguir los 100 StrategyPoints adicionales si ya tengo el estatus Oro?
      R: Sí. Si cumples los requisitos de conseguir 10 StrategyPoints en 20 días de noviembre en una de las salas de poker de la lista, entonces recibirás 100 StrategyPoints adicionales además de la recompensa de $20, da igual tu estatus.

P: ¿Los $20 son totalmente gratuitos?
      R: Sí, se ingresarán en la cuenta de la sala de poker en la que hayas jugado y no hay ninguna condición adicional.

P: ¿Los 20 días tienen que ser consecutivos?
      R: No, basta con que sean 20 días de noviembre.

P: ¿Alguna clase de puntos adicionales cuentan para recibir los 10 StrategyPoints que necesitas para obtener los 10 SP x 20?
      R: No. Debes conseguir los 10 StrategyPoints mediante el rake que generes en la sala de poker. Cualquier promoción de StrategyPoints, como SideKick o por mandar mensajes al foro, no contarán.

P: ¿Cuántas veces puedo recibir el dinero en efectivo?
      R: Solo podrás recibir los $20 en una sala de poker.

Esto viene en la promo.... asi que entiendo que puedes hacer con ellos lo que quieras