BSS SH NL10 HeadsHunter1

• MinasB
      MinasB
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 84
      Bueno como he visto en varios temas y e hilos cada jugador crea su propio blog y comenta sus avances, sus errores y recibe apoyo de sus colegas o hermanos estrategas

como bien mencione, apenas el dia de mañana entrare a jugar Nl10 Sh BSS cuento con un bank de 367 que pienso que es suficiente :D para comenzar en este nivel, no soy jugador de tiempo completo por dia juego cerca de 2 a 3 horas en sesiones de 1hora y media .....estare posteando aqui algunas manos interesantes durante las sesiones...espero recibir su apoyo y ayuda en cuestion de analisis de las manos y mi forma de jeugo. mi meta es que para el proximo año este combatiendo en Nl100 o Nl200 obiavemente aprendiendo y mejorando mi juego mi sala de juego es PartyPoker y juego con el usarname de HeadsHunter1 aqui les dejo mis stats

Vpip 16
      Raise 12
      Oraise 16
      2bet 14
      3bet6
      4bet 6
      on 3bet fold 50
      on 3bet call33
      on 3bet raise17
      on 4bet fold 0
      on 4bet call 33
      on 4bet raise 67
      squezze 5
      limp re raise 8
      limp fold 28
      call 6
      open limp 1
      cold call 2bet 8
      cold call 3bet 0
      fold 78
      handrangeflop17
      2bet afteer limper8
      oprlatepost 21
      fold SB to steal 84
      fold BB to steal82.6
      factor agrsssion 2.1
      hand rang showdwn 4.5
      wtsdwsf 33.2
      w@sd 58
      wwsf40.1
      bb por 100 8.5

estas con las stats que arroja el elephant espero que se den el tiempo y me evaluen y digan en que fallo y que areas refuerzo o necesito mejorar :D saludos :sdrink
  • 19 respuestas
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      pfffff aun nada de ayuda :( rayossssss :facepalm:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jajja nidea de SH, pero si quieres que te ayuden más yo de tí me presentaría, explicaría algo de tí y luego colgaría algunas manos interesantes y gráficas, aparte de que de vez en cuando no viene mal colgar algo que no sea de poker y tampoco está mal plantearse algún reto. =) venag suerte con el blog
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      hola hola,
      Me parece que andas algo corto de bank para bss en nl10 SH, no llegas a 40 cajas y me parece poco... pero bueno ahi tu decides.

Lo mejor es que te pases por lo entrenos de jimmy, lunes cada 15 dias de teoria (para mi los mejores entrenos de la comunidad) y todos los martes session live.

saludos
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      BUenas!!yo tb ando por los mundos de Nl10 Sh pero desde hace poco, asi que me uno a este blog para ver que te van comentando sobre stats, a primera vista decirte que puede ser que hagas mucho 4bet, pero tampoco sé de cuantas manos son las estadísticas. Si pones manos te daré mi humilde opinión! en cuanto a lo del bank creo que esta bien, pero si ves que te cuesta jugar y le tienes miedo/respeto ponte con nl5 unos dias o simultanea un poco de cada nivel, hay veces que lo hago porque me siento mas cómodo.

suerte y saludos! :sdrink
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      ese langostino XDDDD tu crees que 40 cajas esta bien para bss???
      oye por cierto, como has hecho para trakear la cuenta de stars??? XDDD supongo que de ahi viene tu oro en ps...
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      jajajaja!irabaaaa!acabo de pasarme por tu blog!haber si pescas en los donkaments! la cosa es que siempre he tenido la cuenta trackeada en stars, pero entre que no tenia mucho bank y que estaba cuarrando, no me daba tiempo para jugar mucho, y lo del oro deberia llevar un mes mas, pero lo calcule mal el mes pasado :f_biggrin: ! como en diciembre dejare de jugar: cash-out por la regulacion y tengo que terminar mi proyecto fin de carrera, me dedicare a empollar vídeos y demás!

y lo de las 40 cajas yo creo que va bien, nose, puede ser que vaya corto si le dan muchas muchas ostias, pero si no estas cómodo bajas a nl5.

pd: ábrete la búsqueda en pstars!!!XDDD
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      gracias por sus respuestas :D juego con una administracion de bank de 35 y 25 cajas...... cuando tengo 35 cajas del proximo nivel subo y cuando me quedan 25 cajas bajo al nivel anterior......estare posteando manos y una que otra cosa extra Saludos :D
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      En 2 dias cerca de -10 cajas :( duro down para mi autoestima y mi Bank, les respetaba mucho a mis rivales mi confianza en mi juego estaba por los suelos....tuve que bajar a NL5 nuevamente.....volvi a los 300 de bank y me dije...si gano facilmente en nl5 es que estoy preparado para nl 10.....jugare a mi estilo sin miedo...yo tambien tengo nivel y mi juego es bueno para desarrollarme en esto...me aplique..lei vi algunos videos analice manos en el elephant...hice sesiones cheque mis errores...era un jugador muy explotable...habia que hacer mas 3bet.4bets. light barrelear mas..usar mas el criterio de rangos de manos y esto me hizo mejorar :) actualmente ya poseo mas de 75 cajas de este nivel y ganando por sesion cerca de +3 o +5 cajas diarias, por lo cual estoy ya shooteando algo en nl25 por lo cual seguire de cerca al fish de jimmyjoint xD haber si aprendo algunas cosillas mas para quebrar nl 25 saludos
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10.27
      BB:
      $31.29
      Hero:
      $16.08

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:spade:
      2 folds, Hero raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.90) 8:heart: , 8:diamond: , 7:club: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.7, SB folds, BB raises to $1.60, Hero calls $0.90.

Turn: ($4.10) A:heart: (2 players)
      BB bets $2.7, Hero calls $2.70.

River: ($9.50) 8:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $5, BB calls $5.00.

Final Pot: $19.50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a full-house, eights full of queens (Qh Qs)
      BB shows (7s 5h)

Hero wins with a full-house, eights full of queens (Qh Qs)
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $7.09
      Hero:
      $13.98

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , A:spade:
      MP2 raises to $7.09 (All-In), MP3 folds, Hero raises to $13.98 (All-In), 3 folds.

Flop: ($21.22) 6:spade: , 5:heart: , 3:club:
      Turn: ($21.22) 2:heart:
      River: ($21.22) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $21.22

MP2 shows a straight, seven high (4d 4c)
      Hero shows a pair of aces (Ah As)

MP2 wins with a straight, seven high (4d 4c)
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.45
      CO:
      $5.43

Preflop: Hero is BB with 6:heart: , 6:club:
      2 folds, CO calls $0.10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0.25) 7:spade: , 6:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.24, Hero raises to $0.56, CO raises to $5.33 (All-In), Hero calls $4.77.

Turn: ($10.91) 5:diamond:
      River: ($10.91) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $10.91

CO shows a flush, jack high (Jd 7d)
      Hero shows (6h 6c)

CO wins with a flush, jack high (Jd 7d)
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14.03
      BB:
      $10
      Hero:
      $11.35

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , Q:heart:
      Hero raises to $0.30, 3 folds, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.90) T:club: , 8:heart: , 8:spade: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.90) J:diamond: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks.

River: ($0.90) K:club: (3 players)
      SB bets $0.43, BB folds, Hero raises to $1.80, SB raises to $13.73 (All-In), Hero calls $9.25 (All-In).

Final Pot: $25.68

Hero shows (As Qh)
      SB shows four-of-a-kind, eights (8d 8c)

SB wins with four-of-a-kind, eights (8d 8c)
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      espero opiniones acerca de las manos como se jugaron que opinan y lo que gusten comentar xD saludos :nh
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :coolface: :nh
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      :( problemas financieros en casa :( cash out 867......0 bankroll carrera pokeristica truncada :ayfkm X( X( ;( :fuuu:
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      editado
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      despues de realizar cashout que me dejo casi sin banca, de la nada me aparecieron 2 dollares en mi cuenta de party....menuda fiesta hice y gran sorpresa, pues primero decidi como jugarmelo y opte por un sit..el cual gane....me percate que jugar sits de una mesa era muy rentable y empece a explotarlos, para mi sorpresa me fue excelente...empece a combinar sits y cash vuevlo a mi antigua estrategia BSS SH ;) empiezo a retomar el vuelo nuevamente...gracias al estudio en esta escuela he podido regresar a las mesas y hacer lo que me gusta..actualmente mi bank casi topa los 200 y me siento orgulloso de llegar de 2 a 200, entonces mi blog y mi historia del poker continuan ;) saludos a todos y estoy contentisimo de estar de vuelta en party ;) :s_biggrin: vuelve un regular mas CUIDADOOOOO FISHEESSSS ARRRGGGGHHHHHHH que este shark trae mucha hambre de triunfo y respeto :s_biggrin:
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      la sesion de ayer salio +4.5 cajas arriba hoy de perlas volvi con +5.61 cajas positivas el bank ya casi en los 300 y sigo avanzando..he jugado bien he ampliado mi rango de OPR, 3BET y mi factor agression lo aumente y me ha traido buenos resultados :D hasta ahorita todo de lujo...pero no se como cagar las graficas y stats del elephant.....
    • MinasB
      MinasB
      Bronce
      Limit Hands VP$IP Hand range flop Pre-flop raise Openraise Late Position Fold-SB To Steal Fold-BB To Steal Aggression factor Hand range Showdown WtSDwsF W$@SD W$wsF Total rake amount Big blinds per 100 hands Amount $ Total big blinds
      NL Summary 1534 25.0 % 15.7 % 21.1 % 38.3 % 93.0 % 77.4 % 3.6 5.4 % 34.3 % 46.9 % 41.9 % $18.04 36.3 $55.64 556.4