Sin capital inicial ! :,(

• Aitorsalceda
      Aitorsalceda
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 33
      Hola pokerstrategas :D

Todo iba de maravilla.. llegé a tener 25$ por encima del capital inicial jugando en :
      NL 0.01/0.02 (solo mirando los videos de Estrategia: Fixed Limit Básicos y de bronce ) todo iba bien hasta que decidí por error subir a NL 0.5 / 0.10 sin cumplir las reglas del bank roll !

Pues empece a perder dinero rapidamente y no tenia en cuenta ya muchas cosas... lo que debería haber echo es bajar a NL 0.01/0.02 pero seguí insistiendo y en cuestión de horas perdí todo lo que me llevo unos dias con mucho esfuerzo conseguir.. por cometer varios errores GRAVES!

Después de perder todo mi capital.. me puse a ver toda la pagina mejor y encontré el ABC Poker de samy4ever y lo eh estudiado mucho y lo tengo todo bien apuntando y de mas pero me falta $ como no estudio ni trabajo no me puedo permitir ingresar dinero... antes gana iba por el buen camino pero cometí varios errores que me arrepiento y que ahora los tengo mas que aprendidos..

Mi pregunta es : Se puede volver a conseguir el dinero inicial o algún bono o algo ? sin tener que depositar.. porque la verdd no puedo.. y me encantaría volver a empezar de nuevo porque creo que puedo llegar un dia a vivir de esto...( seria mi objetivo .)

Un saludo y gracias de antemano :)
  • 8 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Aitorsalceda

Una pena que hayas perdido tu capital inicial por no respetar la regla número 1 de este mundo : MANEJO DE BANK.
      Respecto de tu iliquidez debo decirte que puedes hacerte de un capital inicial mediante torneos gratis (en Everest puedes empezar a jugar las mesas Shastas) y torneos gratis hay en todas las salas asociadas a PokerStrategy.com. Si investigas en el foro hay un hilo con una muy buena fuente de información para hacerte de un dinero inicial.
      Y lo más importante es que esta web entrega de forma aleatoria y, periodicamente, segundos capitales iniciales para que puedas seguir disfrutando de este maravilloso juego.

Saludos
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      la sala 888 te dan 8 dolares gratis... es poko pero puedes empezar desde ai, yo tb perdi el capital inicial jugando a lo loko y con esos 8 dolares estoy creando un bank, aplicando lo k dices k as estudiado y si tienes paciencia y tambien un poko de suerte puedes remontar. tambien en 770 te dan unos dolares, pero te recomiendo 888.
    • Aitorsalceda
      Aitorsalceda
      Bronce
      Muchas gracias a los 2 :D ! Que grande es este foro :)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Aitorsalceda
      De nada compañero, para eso estamos. No dije lo del capital de 888 porque el mismo no esta disponible para todos los países y lo mismo para Poker770 (consultar disponibilidad).

Saludos
    • Aitorsalceda
      Aitorsalceda
      Bronce
      original de borghi29
      original de Aitorsalceda
      De nada compañero, para eso estamos. No dije lo del capital de 888 porque el mismo no esta disponible para todos los países y lo mismo para Poker770 (consultar disponibilidad).

Saludos
      No te preocupes estoy disfrutando ya del capital inicial de 8$ de 888 y llevo 11 $ ya :D
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Perfecto compañero y esta ves a respetar a rajatabla el principio fundamental del poker: RESPETO DE BANK Y NO TILT!!!!!

Saludos
    • Aitorsalceda
      Aitorsalceda
      Bronce
      original de borghi29
      Perfecto compañero y esta ves a respetar a rajatabla el principio fundamental del poker: RESPETO DE BANK Y NO TILT!!!!!

17.59$ con lo que te dan 8 $ gratis hay mucho fisher... :D !
      Saludos
    • ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      Tambien esgtá el programa de invita amigos de Poker Strategy !!!!

:fuckyeah