No aparece el Hud del HM2 en party... porque???

• Ironprowl
      Ironprowl
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 7
      Hola gente, ya agregue la carpeta de historial de manos en HM2 para party y nada... me aparece el cartel donde puedo seleccionar el hud que quiero, pero los hud nunca aparecen... alguna sugerencia???...

Muchas gracias... :sdrink
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Ironprowl

Por lo general este error se da en Party Poker cuando tienes la sala en español, deberás cambiarla al inglés para que funcione correctamente.

Ya me cuentas si era ese el problema.

Saludos ;)

neocai85
    • Ironprowl
      Ironprowl
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 7
      Viejo si, ese era el problema... lo instalé en inglés y listo...

Una pregunta más... Sabes como hacer para que tanto en Party como en Pokerstars los huds aparezcan bien ordenados en las mesas por defecto??????

Gracias de nuevo...

Slds...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Para que te aparezca correctamente el HUD, vas a HUD Options y buscas Seatings Preferences y luego pones tu sala y el numero de asiento preferido según el tamaño de la mesa en que juegas, le das a Apply y Save.

Si con esto, siguen saliendo desacomodados, cuando te aparezcan en la mesa, vas sobre la el hud de la mesa, donde dice Settings y te abrirá una nueva ventana, fíjate que tienes flechas (<< o >>) y puedes hacer rotar las estadísticas hasta que coincidan con el jugador.
      Por ultimo, puedes acomodar cada hud a tu gusto arrastrándolos a lugar deseado manteniendo el botón derecho del mouse presionado sobre el mismo.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85