Blog, llegar a hacer el infernal.

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Llegar a hacer un infernal es algo que realmente me encantaría, un objetivo

Siempre me lo propongo, pero entre que es algo muy dificil, que no conozco a nadie que lo haga y que no sé exactamente que pautas tengo que seguir. Acabo fracasando y dejandolo de lado

Me lesioné el tobillo, después emigré a belfast para seguir jugando al poker y entre una cosa y otra llevo mucho tiempo sin hacer deporte. He perdido 3 kilos de peso.
      ¿Por qué hago un blog? Pues porque pienso que me puede aportar la constancia que me falta para llegar a conseguirlo. Y ya de paso, a ver conozco a algún gimnasta.

En primer lugar decir que me llamo César, me dedico al poker hasta que busteé, mido 1.82 y peso 69 KG. Llevo 5 años de parkour y algunas volteretas.
      :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond:
      ¿Cómo voy a encarar el entrenamiento?

Pues básicamente veo 2 puntos a entrenar.

FUERZA - EQUILIBRIO.
      EJERCICIOS DE FUERZA

En principio voy a empezar recuperando la forma a base de flexiones y abdominales.

Flexiones:
      - Manos en la cintura
      - Manos juntas
      - Manos muy abiertas
      - Manos abiertas con los pies sobre la cama.
      Abdominales:
      - Inferiores primero y después superiores.

Hare hasta que me noté en forma y pueda hacer 64 flexiones seguidas como antaño.

Voy a intentar no tener que ir al gimnasio, pero quizás sea necesario no lo sé.

EJERCICIOS DE EQUILIBRIO:

Voy a empezar por el pino, y por levantarme de pino constantemente, lo llevo medio dominado, a ver si puedo acabar de controlarlo.

Iré actualizando progresos y alguna fotillo ojalá se pasé algún gimnasta por aquí.

Saludos!
  • 1 respuesta