¿Cartas mas grandes?

• HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Hola que tal, juego a 12 mesas en mosaico en un monitor de 23", el punto es que las cartas se ven muuy chiquitas, hay forma de verlas mas grandes como en ipoker? (el tamaño era relativamente mas grande), estuve buscando en el foro y no encontre un tema similar, si alguien me pudiera ayudar se lo agaradeceria mucho, saludos
  • 4 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      Bueno si tu problema es la vista, organizatelas tu en mosaico a la grandaria que veas ideal, aunque se te amontonen veras las cartas que es lo que quieres no? y con 12 mesas no creo que tengas problema en una pantalla asi
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de HyperMx
      Hola que tal, juego a 12 mesas en mosaico en un monitor de 23", el punto es que las cartas se ven muuy chiquitas, hay forma de verlas mas grandes como en ipoker? (el tamaño era relativamente mas grande), estuve buscando en el foro y no encontre un tema similar, si alguien me pudiera ayudar se lo agaradeceria mucho, saludos
      Hola HyperMx: Sí que puedes. Pero para eso debes tunear el lobby de PokerStars con barajas (y/o fondos) que se venden en la web. Los puedes buscar en Google, veras que hay muchos.

Yo hablé con el Soporte de PokerStars hace unos meses sobre este tema y me informaron que no estan prohibidas, pero que ellos no se hacen responsables de nada relacionado a ellas ni de bugs en las partidas.

No tengo información de que los haya, pero nunca esta de más saberlo.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Muchas gracias a ambos, buscare un poco en google y si no hare lo que menciona Rantamplan, saludos!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      oprions / table display options / show full hole cards amigo