FR (0.25/0.50) 22 set vs overset ya van 5 cajas.....

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano:8/8 60H

Ya perdí 5 cajas set vs overset. Como evitar estas situaciones o esto es siempre

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $30.42
      MP3:
      $24.45
      CO:
      $22.10
      BU:
      $11.21
      SB:
      $9.95
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $7.69

Preflop: Hero is BB with 2, 2.
      2 folds, MP2 raises to $0.75, 4 folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.6) 2, 6, A (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.6) 9 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.00, Hero raises to $6.00, MP2 raises to $16.25, Hero raises to $23.25, MP2 calls $7.00.

River: ($50.1) 8 (2 players)

Final Pot: $50.1.

Results follow:

MP2 shows three of a kind, sixes(6c 6d).
      Hero shows three of a kind, twos(2d 2h).

MP2 wins with three of a kind, sixes(6c 6d).
  • 17 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Consejo vs NITS que me dio un amigo de esto del poker (proggrezive):

No setminning con 22-77
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      Consejo vs NITS que me dio un amigo de esto del poker (proggrezive):

No setminning con 22-77
      A bue... vos si que tenés amigos en esto... mi amigo Negreanu me dijo que limpee AA XDD.

nah... hablando enserio creo que debe tener fundamentos para decir eso, ya que vi en los videos de acá que hay que setminiar a los nits porque los lag rara vez se dejan la caja por el rango tan amplio.
      La verdad no sé, creo que debe ser una mezcla de ambas cosas. Estaría bueno que algun groso diera su opinión.

Podrías decirle a tu amigo que se pase por acá y de su opinión. Seguro que va a ser de utilidad.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      zlatan si no vas a setminear contra nits contra quien lo vas a hacer?

La mano pienso que se puede llegar a foldear conociendo bien las tendencias del villano. Si el board fuera 26J no foldeo ni de coña , peró en este board que manos se van a dejar la caja? JJ QQ KK no te las va a jugar asi.. AA,66 encaja perfectamente en como se a jugado la mano.. y AK lo descarto el 99% de las veces que quiera dejarse la caja.

Pienso que tú fallo está en no pensar que manos peores te pagan y que manos te resuben, igual pensaria en jugar el set pasivo porqué en el turn no pagan manos peores y asi dejar sus QQ KK JJ AK AQ que són manos que tirara el 90% de las veces ante un raise turn.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Pues te la digo yo lo que pienso de estos spots. Cuando digo UTG me refiero a primeras posiciones donde los rangos de los nits son muy cerrados

Primero de todo solo pinchamos el set 1/8 veces, es decir estamos perdiendo plata si no outplayeamos al nit alguna vez pero claro robar el pot a un rango de aprox.10% es jodido y vas a tener que bluffear mucho para que te sea EV+ el cold call

Sin tener notas claras de que el juege por cajas con overpair ( pocos lo hacen ultimamente) setminear con 22-77 es una mierda porque siempre que jugemos por cajas vamos a ir jodidos. Si su rango en UTG es 10% en cualquier board que el juege por cajas casi siempre sera set superior o monster draw donde flipeareis

Es decir, por eso es mejor no meterse en lios en estos spots y foldear directamente estas SPP vs regs nits en UTG.

De hecho, me gusta mas convertirlos en bluffs y 3betear de vez en cuando con este tipo de manos para balancear nuestros 3bets a UTG

Saludos

P.D : Setminneen a los regs malos que saben que se stackean light y sobre todo a los PESCADOS !
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Y otra cosa que vi en un video de un crack ( insyder )

Cogeros 20 bolis para unas cuantas sesiones y os lo poneis a la derecha del raton por ejemplo. Cada setmining que le hagas a un reg y le saques la caja entera mueves un boli a la izquierda

Luego me contais que tal os sale :P
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si yo contra los regs hago setmining+overplay cuando no ligo y veo opciones. no se si sale por ejemplo A58 no FD. él hace Cbet entonces pagas, y en el turn ya le subes y en el river le haces jugar por cajas. con tus 66 por ejemplo. si no tiene AA =) sería mala suerte, pues seguramente foldee.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      Y otra cosa que vi en un video de un crack ( insyder )

Cogeros 20 bolis para unas cuantas sesiones y os lo poneis a la derecha del raton por ejemplo. Cada setmining que le hagas a un reg y le saques la caja entera mueves un boli a la izquierda

Luego me contais que tal os sale :P
      pasame el link
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Era un video de deucecracked creo recordar !
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $26.37
      SB:
      $9.87
      BB:
      $20.35
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $9.65
      MP3:
      $24.60

Preflop: Hero is BU with 7, 7.
      2 folds, MP3 raises to $0.75, CO calls $0.75, Hero calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.6) 7, 5, J (3 players)
      MP3 checks, CO bets $1.48, Hero raises to $6.00, MP3 folds, CO raises to $9.25, Hero calls $3.25.

Turn: ($21.1) 4 (2 players)

River: ($21.1) 8 (2 players)

Final Pot: $21.1.

Results follow:

CO shows three of a kind, jacks(Js Jd).
      Hero shows three of a kind, sevens(7h 7d).

CO wins with three of a kind, jacks(Js Jd).
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      Era un video de deucecracked creo recordar !
      Che tenés cuenta en esa página?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      tenia !
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      napo en deucescracked te dan 7 dias gratis de trial .. yo tengo todos los videos de fullring y algunos de sh aunque mi inglés es bastante malo.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de jordihz
      napo en deucescracked te dan 7 dias gratis de trial .. yo tengo todos los videos de fullring y algunos de sh aunque mi inglés es bastante malo.
      Queres decir que en esos 7 días podes ver todo el contenido del sitio?

Qué te parecieron los videos? Se aprende algo? Están actualizados o todavía son de esos en los que en nl25 había 5 ballenas por mesa y el mas nit era un 25/23?
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de zlatan88ibra
      Pues te la digo yo lo que pienso de estos spots. Cuando digo UTG me refiero a primeras posiciones donde los rangos de los nits son muy cerrados

Primero de todo solo pinchamos el set 1/8 veces, es decir estamos perdiendo plata si no outplayeamos al nit alguna vez pero claro robar el pot a un rango de aprox.10% es jodido y vas a tener que bluffear mucho para que te sea EV+ el cold call

Sin tener notas claras de que el juege por cajas con overpair ( pocos lo hacen ultimamente) setminear con 22-77 es una mierda porque siempre que jugemos por cajas vamos a ir jodidos. Si su rango en UTG es 10% en cualquier board que el juege por cajas casi siempre sera set superior o monster draw donde flipeareis

Es decir, por eso es mejor no meterse en lios en estos spots y foldear directamente estas SPP vs regs nits en UTG.

P.D : Setminneen a los regs malos que saben que se stackean light y sobre todo a los PESCADOS !
      +1, solo agregar, no puedes catalogar de nit a un villano por solo 60 manos, se necesitan muchisimas manos mas..

Napo, Me gusta mas jugar ck cl flop, dnk trn y riv, con tu rais tiras a todas las manos que te podrian pagar turn KK/QQ/JJ, solo un AX continua en la mano; ademas no tienes nada que defender en ese spot :) ..

Saludos,
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      és como aqui hay videos de hace 2 años y videos actuales .. verlo en 7 dias hombre es duro.. pero te puedes descargar los videos.. igualmente si te gusta te puedes suscribir 1 mes
    • DavidCata
      DavidCata
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 35
      original de zlatan88ibra

De hecho, me gusta mas convertirlos en bluffs y 3betear de vez en cuando con este tipo de manos para balancear nuestros 3bets a UTG

Saludos

Hola.. Pienso lo mismo la verdad.. si sube a 3BB.. y hacemos call para ligar vs un REG. necesitamos ganar al menos ganar en esa mano 24BB. para mantenernos EVEN pero algunas veces ligaran color escalera Overset etc.. asi que no veo tan rentable jugar Set mining vs REG nits.

inclusive pienso que jugar a call set mining vs REG aparte de no poder stackearlos completamente muchas veces cuando juguemos por cajas iremos por detras ya que ellos tienen un rango de PFR de 10% aprox.. y eso mas que todo es Pares y AJ+. en cambio fishes jugan un rango de 25% asi que ellos se pueden stackear con TPTK o menos.

saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de jordihz
      és como aqui hay videos de hace 2 años y videos actuales .. verlo en 7 dias hombre es duro.. pero te puedes descargar los videos.. igualmente si te gusta te puedes suscribir 1 mes
      Gracias voy a ver si los bajo, te acordás de alguna serie en particular para ver?