me han robado

• 18 respuestas
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      a lo mejor es debido a las condiciones del bankroll del capital inicial en el cual si no cumples unos puntos pactados durante determinado tiempo, te quitan un porcentaje o algo asi, la verdad no se muy bien pero creo que tiene que ver, cuando pase algun compañero ya te comentara con mas certeza o algun moderador nos podra comentar bien.
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      No creo que sea eso porque he jugado bastante y tengo bastantes puntos. Me había esforzado bastante para doblar mi stack y ahora justo iba a subir de nivel. ¿Qué tengo que hacer? ¿empezar de sde cero de nuevo? ¿Y todo el esfuerzo que había hecho no vale para nada?

No puede ser. Ahí ha pasado algo raro...
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Cuantos partypoints has hecho? A parte de eso, manda un email a Party Poker, ellos te dirán que ha pasado...
    • JuacoCT
      JuacoCT
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 18
      pero para ti q son "bastantes puntos"? Lograste hacer los 100 PartyPoints que requeria el bono para liberarlo?? de seguro te estas confundiendo cn los strategy points que a vista de tu estatus plata ya superaste los 100 sp.
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Es verdad, tengo 91 partypoints :facepalm:

Entonces nada que hacer, ¿no? Qué rabia....
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      original de zhwykx

averte informado mejor..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomendaré contactar a soporte por medio de correo electrónico en: info@partypoker.com.

Ellos podrán decirte si se puede o no hacer algo, aunque te adelanto será difícil.

Saludos
      Jesús
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Sí Jesús, gracias. Ya lo he hecho y me han dicho que "nanain de la chinca".

En fin, disculpad las molestias :( :fdrink
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Igual me extraña que si hicistes 91 partypoints, es por que jugastes mas de $50 dolares, hace mucho pase con los $50 iniciales en partypoker, pero creo que no te deberian haber quitado nada, porque tu has jugado los $50, sino imposible hacer esos 91 Partypoint. asi y todo, sigue jugando, y piensa que lo has estado haciendo "gratis" gracias a pokerstrategy, y de ahora debes ser tu quien hagas subir ese bankroll !!!! suerte y animo, con estudio y todo se puede
      (no tomes mi ejemplo, que salvo en una sala -logrando 2 torneos-, en las otras mis graficas solo bajan y estan en rojo jajaja)

Suerte y a dominar las mesas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de MichaelOcean
      original de zhwykx

averte informado mejor..
      mis hojhos!!!

La palabra averte no está en el Diccionario. RAE

xD ... así nos va...
      que no se pongan acentos, pase... pero joder... HABERTE!!
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      original de caribemania
      original de MichaelOcean
      original de zhwykx

averte informado mejor..
      mis hojhos!!!

La palabra averte no está en el Diccionario. RAE

xD ... así nos va...
      que no se pongan acentos, pase... pero joder... HABERTE!!

esto es un foro para aprender poker u ortografía?
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Simplemente por ser un 'foro' deberíamos escribir con buena ortografía, independientemente de la temática del mismo.
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      original de CarusoX
      Simplemente por ser un 'foro' deberíamos escribir con buena ortografía, independientemente de la temática del mismo.
      +1

Por lo menos intentarlo. Cualquier sitio es bueno para aprender...

El saber no ocupa lugar.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de jorgeam915
      Igual me extraña que si hicistes 91 partypoints, es por que jugastes mas de $50 dolares, hace mucho pase con los $50 iniciales en partypoker, pero creo que no te deberian haber quitado nada, porque tu has jugado los $50, sino imposible hacer esos 91 Partypoint. asi y todo, sigue jugando, y piensa que lo has estado haciendo "gratis" gracias a pokerstrategy, y de ahora debes ser tu quien hagas subir ese bankroll !!!! suerte y animo, con estudio y todo se puede
      (no tomes mi ejemplo, que salvo en una sala -logrando 2 torneos-, en las otras mis graficas solo bajan y estan en rojo jajaja)

Suerte y a dominar las mesas
      yo no entiendo algo, si hiciste 91 point en partypoker quiere decir que liberaste el 3/4 del bono, osea $37,5. osea que de tu bank te debian solo descontar $12.50

Esta regla que digo se aplica siempre y cuando mientras liberabas el bono tu bank haya estado por sobre los $50 pesos (osea que hayas jugado con ganancias mayores a los 50 iniciales)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de CarusoX
      Reglas basicas en un foro y puede que no deberian porque estar escritas. Gramatica, ortografia, expresarse correctamente y procurar no hacer perder el tiempo de la gente con txorrapost.
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      yo no entiendo algo, si hiciste 91 point en partypoker quiere decir que liberaste el 3/4 del bono, osea $37,5. osea que de tu bank te debian solo descontar $12.50

Esta regla que digo se aplica siempre y cuando mientras liberabas el bono tu bank haya estado por sobre los $50 pesos (osea que hayas jugado con ganancias mayores a los 50 iniciales)
      ES incorrecto si lees las condiciones este bono es diferente lo podrias considerar como un bono que se libera en 1 sola parte ademas dan mucho mas del tiempo necesario para su liberacion basta con jugar 2 horas diarias de cash o 6 sit&go al gusto de cada uno
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Yo, lo que os puedo decir es que empecé con esos 50 dólares y ahora tenía 102,52, y después de que me quitaran el bank por no haber llegado a los 100 partypoints, me quedé con 53,52 dólares. Es decir, si no me equivoco, me quitaron 49 dólares.

Me da rabia porque había pasado de los 100 y iba justo a empezar en NL4, así que se me quedó cara de X( :baby: ?( :facepalm: (más o menos fue ese el proceso).

Mis números no están mal, tengo un WR de 12/100, pero no he jugado el tiempo suficiente, así que ajo y agua...
    • joloal
      joloal
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 3
      cuanto tiempo llevas jugando??
      si hago 100 pp no me los quitan?

otra cosa, alguien sabe donde mencionan que te los pueden retirar?
      mirando http://es.pokerstrategy.com/party-poker/getting-started/#2 no sale nada..

me asuste...