hasta cuando?

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      ya he visto otro post donde se pregunta cuantas horas jugais al dia, pero yo queria saber cuando decidis parar. os poneis tiempo limite? si ay un mal dia y se pierde es facil parar, pero si va bien hasta cuando jugais? os poneis un tope?

yo la verdad es que creo que fallo en eso, ya que termino jugando hasta que me aburro. muchas veces la avaricia rompe el saco y muchos dias pierdo las ganancias por no retirarme a tiempo
  • 2 respuestas
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Yo normalmente juego Fixed Limit, y digo.. "Llego a tanta ganancia y saco ciegas"

O si veo que la sesion va negativa, la extiendo un tiempo mas, para ver si puedo recuperar un poco, si pierdo una vez mas, directamente espero que se me salgan las ciegas y entro con manos premium.

Juega lo que a ti te vaya bien, lo mejor es dejar de jugar cuando vemos que las cosas marchan bien, es mejor tener numeros positivos todos los dias que llegar a un gran numero positivo y caer a ese mismo numero, pero negativo.

Un saludo
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas Hoyas:

Pues yo hago al reves que tú, mis sesiones más largas son en las que pierdo, porque no quiero irme con cajas en negativo, en cambio cuando gano suelo irme antes, de todas formas intento jugar como mucho 2h por sesión.

Normalmente juego 3 sesiones al día de 1h o 2 sesiones de hora y media. Aunque a veces jueguo más o menos, pero a groso modo este es el tiempo que utilizo.