aaa

• virush
      virush
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 100
      Saludos, ya muchos me conocen soy ACB90 en pokerstars soy antiguo jugador de póker y miembro de strategy.

El paquete consiste en juntar la mayor cantidad de dinero posible para jugar torneos MTT’s turbos, regulares, y especiales los cuales son mi fuerte durante diciembre y el mes de enero del 2012 en el sitio de pokerstars .

Jugare con el 0,5% y el 1% del bankroll que pueda llegar a conseguir bajando y subiendo de niveles dependiendo de los resultados. Cada dia are un resumen de los torneos jugados con evaluacion de manos y resultados obtenidos.

El bancaje no tiene un precio fijo, intentare recaudar la mayor cantidad de dinero con un limite maximo de 1000$ hasta el fin de la fecha de petición, Se venderán partes de $20, los compradores podrán acceder a comprar una o más partes.

Partes:
      1 parte = $20
      2 partes = $40
      3 partes= $60
      5 partes = $100
      10 partes = $200

Se podrá invertir dinero hasta el martes 20 de diciembre inclusive ya que el inicio del bancaje seria el miercoles 21 de diciembre.

La duración del bancaje será de 42 dias , finalizando el 31 de enero inclusive.

La gestión de bankroll va a ser la mayor prioridad de este bancaje.

Con respecto a seguridad, tengo la cuenta con PIN de seguridad.

Las reparticiones de dinero serán del 30% - 60% De las ganancias. Es decir, 30% para mi, 60% para los bancadores. Si las ganancias no fueran superiores al 7% del dinero bancado las ganancias seria integro para los bancadores inclusive las pocas ganacias.

Ejemplo:
      si se banca 1000€ y trascurrido los 42 dias tengo 1060€ todo el dinero seria devuelto a los bancadores.

El dinero se puede enviar a ACB90 en pokerstars desde ya.

Saludos a todos.
  • 3 respuestas