no poker

• 9 respuestas
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      descansa amigo, te hace falta, no pienses en jugar, distraete dando un paseo o haciendo otras cosas que te hagan no pensar en lo malo, pero no juegues si no quieres perder mas $ de la cuenta, ve al cine, sal con los amigos, haz otras cosas, despejate... un saludo y suerte ;)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Dejala, dejala tu, ni tiempo ni ostias. MANDALA AL CARAJO. Y SAL DE FIESTA CON TUS AMIGOS :D

Ya vendrá llorandote ..... ohh perdona siiii ya no necesito tiempo....

Y entonces te habrás dado cuenta de que no la necesitas para nada ;)

:fuckyeah
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      xD gracias por los consejos y por aver respondido almenos ya me encuentro un poco mejor pero mi estado para el poker esta muy deplorable no puedo enfocarme ni es las jugadas mas simples es como aver perdido toda motivacion para hacer cualquier cosa
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Nada hombre menos la muerte todo tiene solucion ,eso en 15 dias se te pasa,piensa un poco ,¿vas a estar amargao por una tia ?andaaaaa en el momento que te ligues a otra se te van todos los males y quien sabe ahora estas libre quizas conozcas a la madre de tus hijos ,continuara.........
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Hay dos dichos en España para estos casos: "Nadie se muere por nadie" y "Un clavo saca otro clavo". Desde aqui te digo que basandome en experiencias propias, ambos son ciertos, te cuento:

Llevaba casi 5 años con mi novia cuando un dia, de buenas a primeras, me llama por telefono y me dice que quiere verme. Cuando voy a verla, me dice que se acabo. Todo esto teniendo ya el piso comprado para casarme. Como podras imaginar, mi sorpresa fue mayuscula, y pensaba que me iba a morir. Pero no amigo, nadie se muere por nadie.

Gracias al apoyo de mi familia y amigos, fui superandolo, hasta que conoci a la que hoy es mi mujer y todo cambio para mi. Poco despues de conocerla decidimos irnos a vivir juntos, y tras un tiempo, pensamos que a los dos nos gustaria dar un paso mas en la relacion. El mas importante. Y tuvimos nuestro primer hijo. De ahi hasta hoy, han pasado casi 15 años, y hoy tengo una mujer maravillosa y dos hijos fantasticos. De vez en cuando, en momentos muy puntuales, me acuerdo de mi ex y de lo que me hizo. Y me rio, porque se que lo que me paso fue un golpe de suerte. Y es que un clavo saca otro clavo.

En fin, el secreto estar en no sentirse mal porque te hayan dejado, y no autocompadecerse y sentir lastima de uno mismo. Mejor, siente lastima por ella, ya que no ha sabido apreciarte y si ese es el caso, es que simplemente no te merece. Animo.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      la mejor es es estar con varias xD
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      gracias por las respuestas pero mis estupidos estados mentales no me dejan concentrarme en mi A game algun consejo para la concentracion algo q les halla servido?
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Sal con chicas...no juegues...no pienses en ella, la lejania mata el dolor, borrala de tu vida y en 3 dias ya estaras haciendole ojitos a otra y con una ilusion renovada para todo.

:fdrink
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      maestro, hace poco me paso algo mucho peor que a vos... algo que no se puede solucionar, fallecio mi viejo, lo mejor es que te tomes un tiempo...

saludos, oskyrof1989.